• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Vostok Amphibia caja 119

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches camaradas, ayer me llegó mi segundo Amphibia caja 119, dotado de un movimiento 2209 con dial, agujas y bisel aftermarket.


34757313571_424d954cba_b.jpg
cameringo_20170525_193902-01 by Marcos, en Flickr


34746698692_662726c1d5_b.jpg
2017-05-26_08-46-44 by Marcos, en Flickr


Va muy bien de marcha igual que su hermano, que ya lo ha conocido


34067057544_b82ea548a7_b.jpg
cameringo_20170525_193754-01 by Marcos, en Flickr


Os dejo alguna foto que le he hecho hoy mismo con el movil


34778277801_949e8f76b9_b.jpg
cameringo_20170526_084522-01 by Marcos, en Flickr


34067057494_3686e99dc9_b.jpg
cameringo_20170526_191736-01 by Marcos, en Flickr


34869535626_a5cf86a7d3_b.jpg
cameringo_20170526_160253-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Última edición:
Pues me gusta mucho, compañero. Vaya relojes agradecidos estos rusos, cuanto dan por muy poco!
 
Disfrútalo mucho
 
que bonito, compañero !!!
 
Muy bonito. La esfera llama la atención por bonita y original.
 
Precioso compañero!:clap:, ando siguiendo uno parecido, pero ya entró otro y tengo que contenerme, eso si no me seguís chinchando jajaja. Por cierto, lo mas habitual era encontrarse en la bahía relojes Seiko con piezas aftermarket, quizá sea la marca mas "aftermarketeada" pero parece que los Bostok empiezan a seguir el mismo camino, ¿siempre hubo este mercado o me parece a a mi que está despuntando ahora?:hmm:
 
Enhorabuena, bonito y piscinero... jajaja... a disfrutarlo!
 
Pues me gusta mucho, compañero. Vaya relojes agradecidos estos rusos, cuanto dan por muy poco!

Disfrútalo mucho

que bonito, compañero !!!

Muy bonito. La esfera llama la atención por bonita y original.

Precioso compañero!:clap:, ando siguiendo uno parecido, pero ya entró otro y tengo que contenerme, eso si no me seguís chinchando jajaja. Por cierto, lo mas habitual era encontrarse en la bahía relojes Seiko con piezas aftermarket, quizá sea la marca mas "aftermarketeada" pero parece que los Bostok empiezan a seguir el mismo camino, ¿siempre hubo este mercado o me parece a a mi que está despuntando ahora?:hmm:

Enhorabuena, bonito y piscinero... jajaja... a disfrutarlo!

Muchísimas gracias chicos, saludos y buen fin de semana.
 
Precioso ese ruso!! Cuánto dan ahora que llega el verano. El mío apenas sale de mi muñeca. A disfrutarlo!! ;-)
 
  • #10
Precioso ese ruso!! Cuánto dan ahora que llega el verano. El mío apenas sale de mi muñeca. A disfrutarlo!! ;-)

Muchas gracias compañero, en verano y a la playa es un indispensable, saludos.
 
  • #11
Una autentica preciosidad.Donde lo conseguiste? Si se puede saber.
 
  • #12
Que bonito ese dial Marcos esa trasera con el sello de calidad de la unión soviética le da un toque vintage fantástico!!!
 
  • #14
Que bonito ese dial Marcos esa trasera con el sello de calidad de la unión soviética le da un toque vintage fantástico!!!

Muchas gracias Miguel, ese sello y esa trasera me gusta casi mas que el díal, raro que es uno!!!:D
 
Última edición:
  • #15
Pues te iba a decir lo mismo, yo estoy a la espera de algo "parecido" :D Este sello de calidad se creó en 1964 y certificaba que el producto final había pasado unos estrictos controles de calidad. Estos productos tenían un plus en la población

Muchas gracias Mihuel, ese sello y esa trasera me gusta casi mas que el díal, raro que es uno!!!:D
 
  • #16
:clap::ok::
Pues te iba a decir lo mismo, yo estoy a la espera de algo "parecido" :D Este sello de calidad se creó en 1964 y certificaba que el producto final había pasado unos estrictos controles de calidad. Estos productos tenían un plus en la población
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie