• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Vostok

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita
os voy a presentar mi segundo vostok y 4º ruso (ya hay algunas novedades por el camino que os enseñaré cuando me lleguen) mi primer amphibia
IMG_20180413_164626955.jpg
IMG_20180413_164612955.jpg
IMG_20180413_164637695.jpg
IMG_20180413_164659217.jpg

Lo compré en ebay al vendedor Zenitar, buen precio y llegó en unos 20 días, todo perfecto.
Elegí este dibujo porque me llamó mucho la atención; despues de mirar todos me gustaba el del ancla y el timón, pero este dibujo no lo había visto nunca y fué amor a primera vista.
Tuve que leer un post de aquí para adivinar como ponerlo en hora, vaya curro para poner el día del mes....
y bueno la correa un cagarro, una trampa letal para pelos del brazo como ya os había leído a muchos, ya pedí una en aliexpress que creo que le podría ir bien. También le acorté dos partes a la correa para que me valiera, y me llevo media hora por lo menos, nunca lo había hecho y me costó lo suyo. Que de cosas estoy aprendiendo...
 
Última edición:
Que disfrutes mucho de tu nuevo ruso, no se puede pedir más por el precio que valen, una buena elección.
Lo de la corona es cuestión de acostumbrarse, la verdad que con el primero que compre me quedé alucinado, me dije: "que Mier.. es esta?", pero hace su función sin problema, en cuanto a lo de la fecha las primeras veces la ajustaba, pero llegó un momento que desistí.
Un saludo Nedi
 
Última edición:
Hola holita hola Ned :), bonito reloj!, Lo del armis me parece una pena que sean depilatorios (quizá deberían comercializarlos como tal :hmm:), y digo una pena, porque a mí me gustan estéticamente, pero si que tienen ese "pequeño" problema. La parte divertida es que puedes enredarte buscándole una correa para él, al final es lo que hacemos todos jajajaja. Un saludo!
 
Buena adquisición. Para poner en fecha lo mejor es el paso semirápido :D (de 12 h retroceder a 9h y así sucesivamente hasta poner en fecha) pero con buena carga del reloj para evitar pasar de áncora. A disfrutarlo
 
Bonito reloj. Es lo que tiene el datario, pero con el truco que indica Cronos, es llevadero. Yo a día de hoy mucho me tiene que llamar un reloj con datario sin paso rápido de fecha para plantear su compra.
Saludos.
 
Que curioso dial, me recuerda los pobeda pintados... enhorabuena y a disfrutarlo compañero :clap:
 
Curioso dial, que lo disfrutes!

Personalmente soy más de diales sin "dibujos", de momento al menos porque nunca se sabe.

Lo del paso rápido de fecha "a lo ruso" a mi no me echa atrás.
 
Precioso Amphibia compañero, ese dial siempre me llamó mucho la atención, mola mucho!!! Saludos.
 
Última edición:
Felicidades por tu amphibia.
El dial es bastante raro porque recuerdo haberlo visto muy pocas veces. La verdad es que es bonito y muy artístico:ok::
Que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, el problema con estos relojes es que empiezas con uno y luego ya no te caben en una caja, tengo 11 y subiendo.
 
Última edición:
  • #11
que me vas a contar DYC, desde enero a hoy llevo 7 rusos, tengo otros 2 en mente y mi mujer ya me ha echado un par de broncas... mira que me avisaron, pero esto es más adictivo que la droja!
 
  • #12
Otro con gripe rusa, te compadezco....:-((
 
  • #13
que me vas a contar DYC, desde enero a hoy llevo 7 rusos, tengo otros 2 en mente y mi mujer ya me ha echado un par de broncas... mira que me avisaron, pero esto es más adictivo que la droja!

Jajaja... son droga si, y si entras en lo vintage ya droga dura... yo por eso ni me arrimo a los relojes con historia, aunque me gusta mucho verlos y leerlos por el foro.

Yo espero otro Amphibia nuevo y mi mujer sabiendo que vendrán dos RESEIII ya me imagino la cara que pondrá... y eso que son baratos, por eso le "amenazo" con inventario de bolsos y zapatos... y se le pasa todo. :D
 
  • #14
Bueno compañero, estabas avisado... :whist::
 
  • #15
Pues si Duir me avisasteis unos cuantos, y yo pensaba para mí: de que puñetas hablarán estos.... :laughing1:

Bueno a ver que os parece esta correa para el reloj

IMG_20180424_221829232.jpg
IMG_20180424_222201568.jpg
IMG_20180424_222208820.jpg
IMG_20180424_222225859.jpg
Unos 3 euros en aliespres. Bonita me parece un rato, y por eso la compré, creo que combina perfectamente los colores y la temática de mar.
Ahora vamos con lo malo, como cuesta poco por algo tenía que ser, las partes metálicas son una autentica porquería, huelen nose a hojalata, así que al menos le cambié la hebilla, se la quité a otro reloj que tenía en un cajón. Tiene gracia porque ignorante que es uno no sabía que se desmontaban igual que los extremos, así que ayer quité de 3 relojes y estuve haciendo muchos cambios. Al menos de momento incómoda no me parece, que es lo más importante.
IMG_20180424_233249697.jpg
Así quedó. La otra pieza si quiero sacarla me toca despegar la correa y volver a pegarla, y no tengo muchas ganas.
Un compañero del tajo me decía que no le gustaba nada esta correa para este reloj. ¿Que os parece a vosotros?
 
  • #16
Enhorabuena, el problema con estos relojes es que empiezas con uno y luego ya no te caben en una caja, tengo 11 y subiendo.

Cuidadín que son muy adictivos, yo ya tengo 7 y me parece recordar que en la presentación del primero, miquel99 ya me avisó de ello. :D
 
Última edición:
  • #17
Tengo 2 vostok y no les pongo la fecha por el rollo que es.
Muy bonito este Amphibia enhorabuena.
 
  • #18
Malditos rusetes!! Yo ya en lugar de por relojes los voy a tener que contar por cajas :D
Lo de la fecha es un rollo para los que rotamos relojes, siempre intento evitarlos con fechador.
 
  • #19
Cuidadín que son muy adictivos, yo ya tengo 7 y me parece recordar que en la presentación del primero, miquel99 ya me avisó de ello. :D

He empezado en Enero y ya tengo 7 en casa y el octavo por el camino:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie