• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo ruso, seamos bien clásicos

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Nada, que hace tiempo que me rondaba tener un Scuba Dude y apareció en el FCV éste, con bisel y corona para una mini-mod y me he decidido.

Mi propio '"Scuba Dude" que, sinceramente, siempre me ha hecho gracia por el buceador y por la historia detrás, tan CCCP.

Pongo foto pero es tan y tan conocido que casi sobra...

Vostok 710 en muñeca Sr.Audio

lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Es todo un clásico básico que nunca falla. Y muy bonito, así tal cual con esa caja a mi me encanta, y con ese bisel:ok:: Una malla también le queda muy bien.

Ya toca la categoria de mito ya y tiene hasta intangibles :-P. No se si ese, es del dial nuevo, pero respecto al anterior scuba dude azul, tiene ligeros cambios en tono e índices.

En definita, un acierto.
A disfrutarlo!
 
Última edición:
Un reloj que muchos tenemos y que es ese tipo de reloj que cuando no sabes que ponerte siempre es una elección segura. :yes:
 
Como dicen los compañeros, un estupendo y atractivo básico, que además es idóneo para lucirlo en verano.

Ea! Buena compra. Con este no te equivocas.
 
¡Me encanta!
Y lo he pospuesto demasiado tiempo y ahora que me decidí a comprarlo tanto Meranom como Komandirkie no tienen coronas de las antiguas (las cromadas) para cambiarle la que trae de acero.
 
Tan bonito y tan clásico, no puede faltar, felicidades!!
 
Un clásico, enhorabuena!
 
Es todo un clásico básico que nunca falla. Y muy bonito, así tal cual con esa caja a mi me encanta, y con ese bisel:ok:: Una malla también le queda muy bien.

Ya toca la categoria de mito ya y tiene hasta intangibles :-P. No se si ese, es del dial nuevo, pero respecto al anterior scuba dude azul, tiene ligeros cambios en tono e índices.

En definita, un acierto.
A disfrutarlo!

No tengo tanto conocimiento :-) es ruso y tiene un señor que bucea en la esfera.

Curiosamente el armis en las fotos me. pareció "brilli brilli" total pero en la muñeca no. Está muy bien el puñetero [emoji28]

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Un reloj que muchos tenemos y que es ese tipo de reloj que cuando no sabes que ponerte siempre es una elección segura. :yes:
Aún no nos conocemos tanto para que entre en esa categoría, pero tiempo al tiempo...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Como dicen los compañeros, un estupendo y atractivo básico, que además es idóneo para lucirlo en verano.

Ea! Buena compra. Con este no te equivocas.
No se si será el reloj oficial de mojarse en las vacaciones... Tiene números, tras comprobar que sea estanco.

Espero disfrutar una semana de mar con mi mujer, y solo llevo un reloj. Intento siempre que le guste a ella también, y hasta Viernes iba a ser el Seiko Baby Monster esfera naranja.

Si pasa el particular QC de mi esposa, iremos con el Vostok.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #11
¡Me encanta!
Y lo he pospuesto demasiado tiempo y ahora que me decidí a comprarlo tanto Meranom como Komandirkie no tienen coronas de las antiguas (las cromadas) para cambiarle la que trae de acero.
Fijate mi felicidad que no sé qué corona lleva (cromada o acero) solo se que tengo, además de un bisel a juego, una corona a juego que aún no he desembalado...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #13
Cerramos hilo, gracias a todos los camaradas participantes :-)

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie