• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo ruso

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como esto es un si parar una vez que te enganchas, os presento a mi nuevo compañero un Strela 204
Espero que sea el ultimo despues del la conjunta :whist:::whist::



lostimage.jpg




saludos
 
Precioooooso :D

Por cierto, te doy la razón, esto es un sin parar.... ::bash::::bash:::yhoo::

Un saludo
 
chulisimo felicidades por esa joya del este
 
Bueno...al menos,los rusos...son baratitos!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Uffff, que presencia. Una belleza. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
Espectacular. Cada vez me gusta más este modelo.... no Morrillu que te lías.... ::bash::
 
ainnnnsss....:ok::
 
Que eleganteeeeee el jodio..
 
Hola!, guapisimo el Strela, es un reloj super elegante ¿Que diámetro tiene?, se ve bastante grande en tu muñeca. ¡A disfrutarlo!

Un saludo
 
  • #10
Hola!, guapisimo el Strela, es un reloj super elegante ¿Que diámetro tiene?, se ve bastante grande en tu muñeca. ¡A disfrutarlo!

Un saludo

La verdad es que tengo la muñeca estrecha: el calibre es de 39.
 
  • #11
A mi me llegó hace unos días, es precioso. Y darle cuerda y escuchar su corazoncito, una delicia. Disfrútalo con salud, compañero.

Un saludo.
 
  • #12
Muy chulo, si señor.
 
  • #13
Unas preguntillas porque estoy precisamente interesado en ese modelo y me voy a a provechar de la confiaza que da el foro (jeje)

¿es cómodo?
¿cómo son los pulsadores del crono?¿van suaves?
¿y al darle cuerda?
¿cuanta reserva de marcha tiene?
¿se oye mucho funcionando (es decir, en el silencio de la noche)?
¿qué deriva diaria tiene el tuyo, es razonable (unos +8 seg/dia)?
¿la correa qué tal es?
 
  • #14
¿es cómodo? Si
¿cómo son los pulsadores del crono?¿van suaves? Los pulsadores son un poco bruscos, pero no olvidemos el tipo de calibre que lleva
¿y al darle cuerda? Una delicia
¿cuanta reserva de marcha tiene? entre 37 y 42 horas segun esta web http://www.vostok-watches.com/movements-russian-watches.html
¿se oye mucho funcionando (es decir, en el silencio de la noche)? Yo de noche duermo como una piedra, pero no creo que te moleste
¿qué deriva diaria tiene el tuyo, es razonable (unos +8 seg/dia)? De momento no lo he podido compreobar pero en alguna web dan al principio 1 minuto ( pero hay que dejarle hacer el rodaje y despues ajustarlo), Se dice que lo logico son unos 20 segundos al dia
¿la correa qué tal es? Mejor de lo que se dice por alli, de momento no la voy a cambiar

:bye:
 
  • #15
Gracias, supongo que ver el crono funcionando por la cara de atrás debe ser otra delica ;)
 
  • #16
Hola, es el ruso que más me gusta, que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie