• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo automático. Esta vez un rusito...

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallis

Wallis

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí cuelgo unas fotos de mi primer ruso, que recibí hace unos días. Desde que comprara hace algo más de un año mi primer automático (un Seiko Monster Orange), llegó una nueva CRI de una manufactura nueva, esta vez europea.

La primera impresión no hace más que ratificar lo que me había imaginado viendo las fotos del foro. Le da un estilo vintage-diver-elegante que quita el hipo. Y que si no llega a ser por vosotros, no hubiera sabido ni que existía.

Se lo compré a Víctor (Zenitar) y el trato no ha podido ser mejor. Respondía muy rápido a mis dudas y el envío fue rapidísimo (en menos de 10 días, en casa). Tiene puesta una Maratac tela de barco que compré en la bahía y que me encanta cómo le queda.

Sé que las fotos no son lo mío, cada día intento hacerlo mejor (dentro del poco tiempo que dispongo), pero bueno
confused.jpg
, espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena y, por cierto, la correa con los pespuntes azules haciendo juego con la esfera le queda que ni pintado. Muy bien.
Y en cuanto a las fotos, no te flajeles. Tampoco están mal del todo. Además te tengo que agradecer que hayas sacado la vista del reloj de la sexta fotografía encuadrándolo de lateral. Se ve la separación entre la caja y el bisel además del abombado del cristal que nunca había visto y realmente me gusta. Un punto más para el acercamiento de este modelo que ya de por sí le tenía como futurible.

Un saludo y disfrútalo junto al monster.
 
hola:

Dos dudas ¿cuanto vale puesto en casa? ¿la correa se la has colocado tú o la trae ya de serie?

Muy chulo el nuevo bisel y el conjunto reloj-correa estupendo

Me quiero pedir uno igualito!

Saludos
 
Me alegro de que te guste, Ludovicus. La verdad que en vivo gana muchos enteros.
 
Artemalone, esa correa la compré en la bahía. Me costó unos 16€ si mal no recuerdo y el reloj 62€. Le pedí a Zenitar que me cambiara el armis por una correa de caucho o silicona. Los precios son finales, puesto en casa.
 
Con esa correa queda tremendo. Gran compra!!
 
Opino lo mismo que mis compañeros, la correa le queda de fábula. El fondo esmuy original y el conjunto se ve contundente.

Buen gusto. A disfrutarlo
 
Queda perfecto con esa correa, muy bien conjuntado.
 
Muy bonito.Todo un acierto y la correra perfecta, le pega mucho;-)
que lo disfrutes!
 
  • #10
Los vostoks con caja ministry y el nuevo bisel...son geniales!

y a unos precios de risa!

si sólo tuvieran un poquito mejor el lumen.....;)
 
  • #11
Pues sí, el único pero que le pongo es el lumen...pero al precio que tiene, mucho no se le puede pedir. Me alegro de que os guste...
 
  • #12
Magnifica compra, y la correa de 10. A disfrutarlo.
 
  • #13
El modelo es una maravilla y un gran acierto en la elección de la correa, con los colores a juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie