• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Scuba y sus pantalones de cuero

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ya os han presentado este reloj antes, por lo que no me extenderé en sus detalles (no demasiado).

37621833936_9da5fe5d8f_c.jpg


En un ejercicio de sincronización admirable, la correa y el reloj han llegado a casa con poco tiempo de diferencia esta misma mañana.

Ni que decir que el cuero "a la americana" le sienta de maravilla.

36960553434_3df625fc27_c.jpg


Lo demás ya está explicado; Reloj contundente pero cómodo, no muy pesado y bastante bien acabado.

36960551564_653b561b6f_c.jpg


23817868748_7164be70f7_c.jpg


37000248503_2800db69d2_c.jpg
 
Precioso compañero!
 
Vostok y sus correas ::cry::
Muy buen apaño ;-)
 
Que buena pinta tiene. Deseando que llegue el mío. Le va a caer una milanesa nada mas salir de la caja...
 
Estaba esperando verlo con otros pantalones!
Me gusta como le quedan ;)
¿Que te parecio la correa original?
 
Estaba esperando verlo con otros pantalones!
Me gusta como le quedan ;)
¿Que te parecio la correa original?

No es tan mala y la hebilla es espectacular, pero es que no me gustan especialmente las de silicona, en plan diver casi prefiero caucho de toda la vida.
 
Que buena pinta tiene. Deseando que llegue el mío. Le va a caer una milanesa nada mas salir de la caja...

Una milanesa gruesa y mate en plan "piel de tiburón" puede irle genial, tengo curiosidad, ya nos contarás.
 
Una milanesa gruesa y mate en plan "piel de tiburón" puede irle genial, tengo curiosidad, ya nos contarás.
Tengo dos por casa. De primeras le colocaré una de esas. Y si le cuadra, se gana una especial para él [emoji6]

Ya os pondré alguna foto. Por ahora esta en la Oficina internacional de destino.
 
Tengo dos por casa. De primeras le colocaré una de esas. Y si le cuadra, se gana una especial para él [emoji6]

Ya os pondré alguna foto. Por ahora esta en la Oficina internacional de destino.

Eso es que en dos tres días (hábiles) esta en casa, ánimo.
 
  • #10
Le queda muy bien.
Has hecho lo mismo que haría yo si comprara ese Amphibia.
 
  • #11
Con una milanesa tiene que estar espectacular también.
 
  • #12
Soy un gran fan de los divers a la americana y ese cuero gordito le sienta genial!!!!:ok::
 
  • #13
He probado la milanesa de Vostok que tengo y no me acaba de convencer demasiado, deja bastante espacio entre correa y caja, y al ser fina queda un contraste raro con la contundencia del reloj.
Espero las impresiones de los compañeros que le vestiran con milanesa, a ver si merece la pena invertir en una cepillada
Captura de pantalla 2017-10-14 a las 1.06.14.jpgCaptura de pantalla 2017-10-14 a las 1.06.24.jpg
 
Última edición:
  • #14
O milanesa de las de eslabón grueso o definitivamente cuero gordo. Yo la milanesa clásica la veo en relojes mas contenidos y de aspecto vintage, la verdad, de hecho tengo un Scuba Dude con milanesa:

36167806143_d32ba4f047_c.jpg


Incluso el armis de acero me parece demasiado masivo para este reloj, no sé... mucho acero a la vista.
 
  • #16
Jajaja, para el 020 (Es el uso que le doy) y por el precio que tiene esta bastante bien, pero para el Scuba queda algo ridicula, y como dice Duir, "demasiado acero" junto
 
  • #17
Bueno, pues después de ver tu Scuba, no he podido resistir la tentación y acabo de encargar el mío en Meranom. Estaba pensando que con los índices y parte del bisel de color naranja, también le podrían quedar bien unos "pantalones" de caucho, de color naranja.
 
  • #18
Bueno, pues después de ver tu Scuba, no he podido resistir la tentación y acabo de encargar el mío en Meranom. Estaba pensando que con los índices y parte del bisel de color naranja, también le podrían quedar bien unos "pantalones" de caucho, de color naranja.

O nato naranja, o aún mejor una naranja/negro a la que te tengo un ojo puesto quizá para el próximo verano :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie