• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi renovado Amfibia Reef

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!

Me gustaría mostraros mi renovado Amfibia Reef, con los nuevos endlinks de Meranom y un armis oyster de la marca.

Por fin voy a poder disfrutar del reloj!! El armis de serie (del que en alguna ocasión he leído cosas buenas) para mí es demasiado rígido y molesto, lo que me había llevado a dejar el reloj en un cajón. Es importante comentar que los endlinks son huecos y de peor calidad que los de serie, pero aún así para mí, ha merecido la pena sin lugar a dudas. Estoy encantado!!

Espero que sea de vuestro agrado, unas fotos para ilustrar el hilo!!

WhatsApp Image 2020-02-21 at 12.32.56.jpg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 12.33.07.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 12.36.59.jpeg

WhatsApp Image 2020-02-21 at 12.37.05.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena! Así lo disfrutas!!
 
Si estás contento con el cambio y éste va hacer que disfrutes del reloj, yo diría que has acertado 100 sobre 100.

Además reconozco que tengo cierto aprecio por los Reef. Hubiera sido una lástima que se quedase en un cajón cogiendo polvo.
 
Puedes poner el link o la referencia de meranom de armis y end links?
Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Le queda muy bien aunque me ha sorprendido que monte un 20mm, saludos.
 
Pues creo que te voy a copiar descaradamente, me encanta el resultado.
 
Esteticamente pierde mucho con respecto al que lleva de serie, pero lo importante es que te sientas comodo y bien con el ;-)
 
  • #10
Esteticamente pierde mucho con respecto al que lleva de serie, pero lo importante es que te sientas comodo y bien con el ;-)

Muy chulo el de serie sin duda, pero para mi cero funcional ;-).
 
Última edición:
  • #11
Molón del copón, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie