• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj ruso

  • Iniciador del hilo Zulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zulu

Novat@
Sin verificar
Este es mi ruso, lo compre hace más de 20 años en San Petersburgo y solo sé de él que sigue funcionando como el primer día.
 
Es un Poljot modelo Burán. Lleva una Poljot 3133 crono. Tuve uno hasta hace poco. Es un buen reloj.
 
Todo un clásico... 3133
 
Me gusta, más datos por favor, para los profanos como yo. ¿lleva luminava, adelanto, atraso, cristal, etc.?
Muchas gracias y saludos, espero que lo sigas disfrutando.
 
Me gusta, más datos por favor, para los profanos como yo. ¿lleva luminava, adelanto, atraso, cristal, etc.?
Muchas gracias y saludos, espero que lo sigas disfrutando.

Te cuento, las agujas se iluminan pero muy precariamente, adelanta un par de segundos al día con respecto a mi radiocontrolado, el cristal es mineral.
Como curiosidad te diré que lo compre en una relojería de la Avenida Nevsky y creo recordar que me costó unos 30 doláres sin correa, con correa (que por cierta era feisima) me costaba el doble 8o, de modo que compré la correa después. Cosas del postcomunismo en aquel maravilloso país.

Un saludo.

Jose Luis.
 
este reloj es una pasada es uno de los que tengo en mente adquirir y despues de leer este posts no tengo ninguna duda para la compra un saludo Zulu
 
Toda una compra maestra, como bien te lo demuestra el reloj después de tantos años.
 
Duro de testículos. No te veo vendiéndolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie