• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reino por un "natillas"

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Desesperado me hallo y a punto de tirar la toalla.
He movido cielo y tierra en busca del komandirskie y es imposible encontrarlo a la venta.
Si algún compañero tiene conocimiento de dónde poder encontrarlo le estaría muy agradecido.


komandirskie-k34-350007-300x300.jpg

Saludos y gracias.
 
Hola, mi mujer tiene uno y no lo usa :(
 
PUes yo he visto uno en wallapop, eso sí: la nueva versión.
 
Eso de tirar la toalla, compañero, no es propio de este foro de rusos, jeje. Aquí somos gente con la dureza propia de los eslavos. En serio, no desesperes. Esa pieza merece la pena más de un desvelo. No sabía que estaba tan complicado de encontrar. Ánimo.
 
Eso de tirar la toalla, compañero, no es propio de este foro de rusos, jeje. Aquí somos gente con la dureza propia de los eslavos. En serio, no desesperes. Esa pieza merece la pena más de un desvelo. No sabía que estaba tan complicado de encontrar. Ánimo.
Buenos días. Yo creo que los compañeros del foro que saben cómo conseguirlo tienen el secreto guardado bajo llave... Je, je.
 
No creo. El natillitas que quiere no lo va a encontrar en Meranom porque creo que ya no lo hacen. Si lo que quiere es el natillas nuevo, con la caja en pvd negro y el dial también combinado en natillas y negro, creo que sí lo puede encontrar y fácil. Ahora mismo acabo de ver un natillas en ebay por 135 euros. Reitero que también he visto otro en Wallapop, pero eso sí: la versión nueva.
 
Uy bombardier jeje... me das ganas de ir a por el vodka y brindar por la madre patria :flirt:
 
  • #11
No creo. El natillitas que quiere no lo va a encontrar en Meranom porque creo que ya no lo hacen. Si lo que quiere es el natillas nuevo, con la caja en pvd negro y el dial también combinado en natillas y negro, creo que sí lo puede encontrar y fácil. Ahora mismo acabo de ver un natillas en ebay por 135 euros. Reitero que también he visto otro en Wallapop, pero eso sí: la versión nueva.
Si. Es correcto. El que quiero es el natillas de vainilla completo sin nada de chocolate.
 
  • #14
Hola, cuando puede haber riesgo (la web no la conozco) puedes intentar una cosa, mandar mail pidiendo una orden de pago por paypal directamente. Yo lo he hecho en alguna ocasión. Tardé lo suyo con esta misma unidad. La verdad que el natillas radioactivo tiene un "noseque ".Suerte con la búsqueda. Un saludo.

Ayer encontré esto en una web rusa :

lostlink.jpg


pero tras consultar la fiabilidad de la web en scamadviser.com me da que tiene alto riesgo comprar allí:

https://www.scamadviser.com/check-website/russian-submarine.ru

 
  • #15
¿Tengo asegurado así el reembolso si no me mandan el artículo?. Sería imposible de demostrar a Paypal que compré un artículo y no lo recibí, no?.
 
  • #16
Paypal solo necesita un correo certificado para saber que se ha entregado (otra cosa es lo que haya dentro :-P), es decir, lo ejemplifico con alguna compra que he realizado. En alguna ocasión para no registrarme, problema con el idioma etc, he solicitado una orden de pago por un artículo (algunas veces no lo permiten y te solicitan el registro y en otras si). En las que me lo han permitido, me han mandado orden de pago (ojo, no confundir con envío amigos), lo he pagado por Paypal y me han enviado con la factura de PP, un número de seguimiento (esto es lo que pide Paypal para asegurarse la entrega al vendedor y también al comprador, si es por una devolución además de hacerlo con envío asegurado por el importe de la compra.

En casa he recibido el artículo con grabación "porsiaca" y por mi experiencia no he tenido, por ahora, ningún problema.

Te decía esto por ayudar, porque parece que has hecho de rastreator, no lo encuentras en ningún sitio y en la web que mencionas parece que queda una unidad. Hay que ser cauteloso como bien haces y asegurarse lo máximo. Yo solo tomo riesgos con piezas de esta entidad (si median más de unos cientos de euros, no lo haría). Si te da mala espina a otra cosa y a esperar por un espacio o web con referencias.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
 
  • #17
Paypal solo necesita un correo certificado para saber que se ha entregado (otra cosa es lo que haya dentro :-P), es decir, lo ejemplifico con alguna compra que he realizado. En alguna ocasión para no registrarme, problema con el idioma etc, he solicitado una orden de pago por un artículo (algunas veces no lo permiten y te solicitan el registro y en otras si). En las que me lo han permitido, me han mandado orden de pago (ojo, no confundir con envío amigos), lo he pagado por Paypal y me han enviado con la factura de PP, un número de seguimiento (esto es lo que pide Paypal para asegurarse la entrega al vendedor y también al comprador, si es por una devolución además de hacerlo con envío asegurado por el importe de la compra.

En casa he recibido el artículo con grabación "porsiaca" y por mi experiencia no he tenido, por ahora, ningún problema.

Te decía esto por ayudar, porque parece que has hecho de rastreator, no lo encuentras en ningún sitio y en la web que mencionas parece que queda una unidad. Hay que ser cauteloso como bien haces y asegurarse lo máximo. Yo solo tomo riesgos con piezas de esta entidad (si median más de unos cientos de euros, no lo haría). Si te da mala espina a otra cosa y a esperar por un espacio o web con referencias.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.


Gracias por contestar pero, a pesar de tener experiencia con paypal, no entiendo exactamente tu aclaración:

1º.- Qué diferencia existe entre orden de pago o envío a amigo.
2º.- Aunque me envíen una orden de pago. Supongamos que hago el pago. ¿Quien o cómo me garantizan que se va a hacer el envío del artículo?, ¿cómo sé que me van a enviar número de seguimiento?.

Resumiendo: ¿cómo sé que una vez que yo pague el vendedor no se frotará las manos y "si te he visto no me acuerdo"?.

Perdona pero no he entendido muy bien tu aclaración.

Gracias.
 
  • #19
No hay de que.

Reedito porque señalas que ya lo conoces y estaba escribiendo en una minipantalla.

Con Paypal al menos existen estas dos formas de pago:

En el envío amigo se ingresa dinero directamente y no hay posibilidad de reclamación.
Con una compra u orden de pago si.

Respecto a la segunda cuestión, si ya tienes experiencia con paypal, intento señalar que es igual que te registres con todos los datos en una web de una marca para comprar un reloj y que te den una orden de pago directamente por ese reloj. Si no te llega nada, es incorrecto o esta estropeado, elevas una reclamación (paypal retiene ese dinero) y debe devolverte el dinero.

Pero vamos, que el rollo que te he metido es para evitarte en ocasiones registrarte en sitios "muy desconocidos".

Si ya has comprado alguna vez, no necesitas saber mucho más.

Pd: me encantan los cutregif;-)



Gracias por contestar pero, a pesar de tener experiencia con paypal, no entiendo exactamente tu aclaración:

1º.- Qué diferencia existe entre orden de pago o envío a amigo.
2º.- Aunque me envíen una orden de pago. Supongamos que hago el pago. ¿Quien o cómo me garantizan que se va a hacer el envío del artículo?, ¿cómo sé que me van a enviar número de seguimiento?.

Resumiendo: ¿cómo sé que una vez que yo pague el vendedor no se frotará las manos y "si te he visto no me acuerdo"?.

Perdona pero no he entendido muy bien tu aclaración.

Gracias.
 
Última edición:
  • #21
Me paso con chistopolcity. Contacte con paypal y cobre....
 
  • #23
Perdonadme que sea ten pesado pero es que me cuesta muchísimo de creer que no haya ni una sola web rusa donde se pueda comprar este modelo.
Estamos hablando de 17 millones de Km cuadrados que tiene Rusia macho, ¿qué hay sólo 4 webs que son las que conoce todo el mundo?.. en fin..
 
  • #24
Perdonadme que sea ten pesado pero es que me cuesta muchísimo de creer que no haya ni una sola web rusa donde se pueda comprar este modelo.
Estamos hablando de 17 millones de Km cuadrados que tiene Rusia macho, ¿qué hay sólo 4 webs que son las que conoce todo el mundo?.. en fin..

El problema es que sólo hay 8 habitantes/Km2... Aquí lo tienes https://www.russian-watches.info/sh...kie-k-34-russian-automatic-watch-2426-350007/ A precio disparatado, eso sí

Un saludo

PD: Y si te apetece darte una vuelta para pillar el reloj en Rusia https://www.aviatortime.ru/v2426-350007.htm ;-)

PD2: De tanto darle vueltas, el natillas requemadas (o con chocolate) lo veo cada vez más apetecible.
 
Última edición:
  • #25
El problema es que sólo hay 8 habitantes/Km2...

Muy aguda tu apreciación compañero, je, je....

Las webs que comentas ya las había visto. Ese precio es demasiado exagerado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie