• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi recien llegado slava buran

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20170208_164438.jpg
 
Enhorabuena, a disfrutarlo
 
No me entusiasman mucho los rusos con dibujos en la esfera. Este... es una de las excepciones. :) Enhorabuena, es muy chulo.
 
Buena pieza para homenajear al transbordador ruso. En la sección rusa tenemos muchos entusiastas de la cosmonáutica. Se le ve en buen estado de forma. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo.
 
si me gusta mucho este reloj!
 
a mi algunos concretos si ! depende del dial...
 
he pulido el cristal , aun tiene arañazos pero es todo original .Me gusta mucho la verdad
 
he pulido el cristal , aun tiene arañazos pero es todo original .Me gusta mucho la verdad

Pues eso es lo que importa. A disfrutarlo! Por otra parte: ¿no te resulta un poco complicado mirar la hora? No sé, tal vez estoy demasiado acostumbrado a ver números o índices...
 
Sois mala gente, camaradas.
Yo con el firme propósito de aguantar todo el año sin comprar para hacerme con un Glycine, Zeno o Tag de segunda mano y vosotros, venga a provocar enseñando adquisiciones.
Por cierto, compañero, un Slava con muchísimo encanto.
 
  • #10
No me gusta Slava en si , pero este modelo me parece genial!
 
  • #11
Bonito modelo. Muy soviético!!
 
  • #12
Mira por dónde, este reloj tiene su aquel.
 
  • #14
si es lo que me gusta! es poco probable que coincida con alguien lleve otro igual... ademas la gente no sabe ni que marca es.... y el buran menos...
 
  • #15
te acostumbras , no tengo problemas...
 
  • #16
un trozo de cohete en casa ... ya es otro nivel..... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie