• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recien adquirida pareja y una observación curiosa...

  • Iniciador del hilo Neros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aquí os presento una ganga que se me presento en la bahía:

IMG_1764.jpg

IMG_1767.jpg

IMG_1768.jpg


Y me he fijado en que la hoz y martillo y la estrella estan como más difuminadas en el slava de dial negro que en el de dial gris... Pensé que igual era un defecto en el negro:

IMG_1765.jpg

IMG_1766.jpg

Pero buscando por internet he encontrado otros ejemplares, y parece que es consistente... los negros siempre estan con la impresion roja difuminada! Creeís que es algo general? a que se puede deber?

Pongo ejemplo de internet:
Screenshot 2020-03-03 20.27.32.jpg

Screenshot 2020-03-03 20.27.42.jpg

Screenshot 2020-03-03 20.27.53.jpg

Screenshot 2020-03-03 20.28.03.jpg

En fin, tengo que ver con cual me quedo y cual vendo, ya que no creo que tenga sentido quedarme los dos...o si? xD

Un saludo y gracias por leer compañeros foreros!
 
Uno en cada muñeca
 
¡Claro que tiene sentido! Una vez que te aficionas a los soviéticos gusta tener otras variantes del mismo modelo: caja cromada y dorada, dial blanco o negro o de color, mismo diseño con diferente marca (esto pasaba más con los Raketa y precursores, Rossiya, Svet, Pobeda, Mayak, Raketa...)

Yo sí me quedaría ambos, pero es que yo he estado muy "enfermo", ahora he aflojado bastante.

¿Estos llegaron de Italia? Me suena haberlos visto de vendedores italianos, quizá fueron ediciones para ellos como los Komandirskie 3133 y los últimos "zakaz MO"
 
Preciosos,enhorabuena por las adquisiciones ¿qué modelos son para buscar en la bahía?
 
Me parecen muy curiosos y bonitos, poco vistos y coincido en que deberías quedarte la parejita, piensa que se iban a sentir abandonados si los separas :D. Buena compra!
 
¡Claro que tiene sentido! Una vez que te aficionas a los soviéticos gusta tener otras variantes del mismo modelo: caja cromada y dorada, dial blanco o negro o de color, mismo diseño con diferente marca (esto pasaba más con los Raketa y precursores, Rossiya, Svet, Pobeda, Mayak, Raketa...)

Yo sí me quedaría ambos, pero es que yo he estado muy "enfermo", ahora he aflojado bastante.

¿Estos llegaron de Italia? Me suena haberlos visto de vendedores italianos, quizá fueron ediciones para ellos como los Komandirskie 3133 y los últimos "zakaz MO"


italianos son, efectivamente
 
Preciosos,enhorabuena por las adquisiciones ¿qué modelos son para buscar en la bahía?


yo busqué "slava quartz" tanto en ebay com en etsy... si tienen un nombre o modelo concretos lo desconozco... a veces he metido "slava quartz hammer and sickle"... suerte!
 
yo busqué "slava quartz" tanto en ebay com en etsy... si tienen un nombre o modelo concretos lo desconozco... a veces he metido "slava quartz hammer and sickle"... suerte!

Gracias, en efecto. Los he visto en Etsy. Por lo pronto viene otro en camino que ya enseñaré por aquí, los dejo "en visto" por si en un futuro... ^^
 
Yo me quedaría con los dos sin dudarlo un minuto. Representan a una época de apertura del país, explotando esta estética tan especial. Sin duda estos dos son exportados hacia Italia por Mirabilia.
 
  • #10
Curiosos relojes rusos digitales. Me asombra ver las cosas tan raras que encontráis por aquí jeeje
 
  • #11
Yo me quedaria la pareja, son bien chulos...y están prácticamente nuevos:clap:
 
  • #12
Molan mil.

Yo si me lo pudiese permitir también me quedaría ambos.
Si algún día necesitases deshacerte de uno no tendrás problemas en venderlo.
 
  • #13
Otro mas que se suma a la idea de que dos mejor que uno!! En cuanto a los de la estrella y la hoz no se a que se puede deber, saludos.
 
  • #14
Uhm... esto... ¿Qué ancho de correa usan? Es que tengo una pareja de camino.
Por lo que he visto creo que son 18mm.
En que momento entré yo a mirar a ver de qué iba esto de los rusos...::bash::
 
  • #15
Uhm... esto... ¿Qué ancho de correa usan? Es que tengo una pareja de camino.
Por lo que he visto creo que son 18mm.
En que momento entré yo a mirar a ver de qué iba esto de los rusos...::bash::


18mm :) bienvenido al club!
 
  • #16
Además si los dejas juntitos igual te crían. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie