• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi raketa no avanza...

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro,tengo alguna pregunta, verán hace algunos meses se me cayó la caja donde guardaba mis preciados rusos, dos raketas,un 24 hrs.,y un "octubre revolucionario" sufrieron la rotura del eje del volante,los pedí a Rusia y pude cambiarlos, los dos caminan sensacionál, pero el "octubre revolucionario", no caminan las manecillas, es decir,palpita el volante pero no avanzan las manecillas,ya lo desmonté " hasta los huesos"y, nada,¿alguien tendría una idea de que pueda pasar?,muchas gracias::Dbt::
 
Con tan pocos datos sólo se me ocurre que haya algo mal en el montaje como por ejemplo que el cañón de minutos no este bien encajado.
¿Se mueve el segundero al menos o tampoco?
¿El volante y el resto del rodaje se mueven con normalidad o sólo se mueve el volante momentáneamente cuando recibe un impulso?

Cruzando el río Mara.
 
Gracias por responder joler,el segundero camina bien,pero al ponerlo a la hora,siento la corona muy suelta,no se siente ninguna oposición, como si estuviera libre,pero las manecillas si avanzan al tratar de ponerlo a la hora,y tan sólo se quedan ahí.
Y se mueve lo demás normal, se acaba la cuerda y,al remontarlo, inmediatamente camina el volante y,avanza el segundero, ¿como vez?,ojalá tuviera remedio,de nuevo gracias
 
Última edición:
El problema está en la cuaadratura de la rueda de centro, cañón de minutos y rueda de horas.
O tiene mucha holgura y habría que cerrarla o está mal montada.
Es fácil de arreglarn

Cruzando el río Mara.
 
Ojala se solucione. Un vez me paso algo parecido y al final de fue a visitar al relojero porque no había forma.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie