• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera creación

  • Iniciador del hilo Krono83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Krono83

Krono83

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo en el foro de hecho acaban de validar mi cuenta y nada como quería empezar ha participar ya he creado este hilo con el único fin de enseñaros mi primer mod realizado por mí mismo y ya de pasó saludaros y deciros que estoy encantado de estar aquí compartiendo esta afición común y deseando aprender mucho de vosotros.

IMG_3611.jpg
IMG_3609.jpg
 
Última edición:
Hola amigos, soy nuevo en el foro de hecho acaban de validar mi cuenta y nada como quería empezar ha participar ya he creado este hilo con el único fin de enseñaros mi primer mod realizado por mí mismo y ya de pasó saludaros y deciros que estoy encantado de estar aquí compartiendo esta afición común y deseando aprender mucho de vosotros.
lostlink.jpg
Como mejoran los vostoks con estos biseles!
 
Bienvenido compañero. Te ha quedado de cine. Me encanta.
 
Gracias y perdonad por la foto volteada me he hecho un poco de lío jeje aún no controlo.
 
Enhorabuena por el mod, muy bonito ha quedado.
Por la progresión que llevas vas más para enseñar que para aprender jeje... :D
 
Bienvenido y felicitaciones por el mod. Coincido en que ese bisel le queda de cine, y también la milanesa.
 
Bienvenido. Sin duda entras con fuerza pues te ha quedado muy muy bonito.
 
Bienvenido. Ha quedado muy bonito. Me encanta.
 
  • #10
Pues majo, si vas a empezar así no me imagino como podrás acabar!!!:worshippy:, preciosa modificación, compañero!!, gracias por compartir y te esperamos por aquí en esta tu casa :ok::
 
  • #11
Te ha quedado muy bonito ... pero la milanesa .... lo siento no me gustan las milanesas.
Coincido en que entras fuerte, yo todavía no he pasado del cambio de correas.
Saludos.
 
  • #12
Pues para ser el primero, te ha quedado fantástico, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #13
Te ha quedado muy bonito ... pero la milanesa .... lo siento no me gustan las milanesas.
Coincido en que entras fuerte, yo todavía no he pasado del cambio de correas.
Saludos.

Yo al final he sucumbido a las milanesas, después de regalar un Mondaine a mi señora poco a poco me ha ido ganando, total que pedí dos en la bahía, una en 22mm y otra en 24, la de 24mm es para el K39 y la de 22mm para ir probando en varios, Vostok, Chinos, el Longines LD...
Total, a 7€ cada una poco puedo perder, y si me acaban convenciendo ya compro unas de calidad.

Me llegarán el lunes o martes, a ver que tal.
 
  • #14
Bienvenido compañero, el primero desde luego precioso.
 
  • #15
Te ha quedado muy bonito ... pero la milanesa .... lo siento no me gustan las milanesas.
Coincido en que entras fuerte, yo todavía no he pasado del cambio de correas.
Saludos.

Gracias compañero,la verdad a mi las milanesas tampoco me convencían pero cuando se la probé dije está listo jeje, eso si me gustan en este tipo de relojes y gruesas le da un toque así diver setentero o no sé,antes le tenia puesta esta obris morgan y esa si que no me convenció para nada.IMG_3604.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias compañero,la verdad a mi las milanesas tampoco me convencían pero cuando se la probé dije está listo jeje, eso si me gustan en este tipo de relojes y gruesas le da un toque así diver setentero o no sé,antes le tenia puesta esta obris morgan y esa si que no me convenció para nada.Ver el archivos adjunto 543129

Uy, esa no me gusta para ese reloj. Cada vez que lo veo me lo imagino con un cuero marrón con pespuntes azules, pero es que el cuero me encanta.

Yo al final he sucumbido a las milanesas, después de regalar un Mondaine a mi señora poco a poco me ha ido ganando, total que pedí dos en la bahía, una en 22mm y otra en 24, la de 24mm es para el K39 y la de 22mm para ir probando en varios, Vostok, Chinos, el Longines LD...
Total, a 7€ cada una poco puedo perder, y si me acaban convenciendo ya compro unas de calidad.

Me llegarán el lunes o martes, a ver que tal.
Soy consciente que hay mucha gente que le encantan las milanesas y relojes a la s que no les queda mal, pero lo mio debe ser un trauma oculto o algo por el estilo porque no me las veo. Hasta me he planteado buscar alguna en acero negro a ver si así me van entrando. Pero de momento para mi, milanesa el solomillo a la milanesa, :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Perfectisimo mod, me quito el sombrero! Bienvenido
 
  • #18
Estupenda mod, yo tampoco soy de milanesas pero no imagino qué pantalones le vendrían mejor a este conjunto. La elección de bisel acertadísima.
 
  • #19
Gracias y perdonad por la foto volteada me he hecho un poco de lío jeje aún no controlo.

Arreglado fotos derechitas ya lo voy pillando.
[emoji28]
 
Última edición:
  • #20
Felicidades por el mod la verdad es que este Vostok ha ganado mucho, a mí sí que me gusta como le queda la milanesa.
 
  • #21
Muy bonito tu primer mod, con la milanesa me gusta pero con la OM para el verano es una gozada

Yo llevo a verces mi 110 con una de ellas

31296502622_0063ae1615_h.jpg
cameringo_20161025_102603 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
  • #22
Muy bonito tu primer mod, con la milanesa me gusta pero con la OM para el verano es una gozada

Yo llevo a verces mi 110 con una de ellas

31296502622_0063ae1615_h.jpg
cameringo_20161025_102603 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Muy guapo, por cierto donde pilláis esas manecillas totalmente blancas? Porque las que yo compro con el lumen azul en eBay en teoría con luz deberían ser blancas pero siempre tienen ese tono azulado verdoso y nunca se igualan con el blanco de los marcadores del dial.
 
  • #23
Muy guapo, por cierto donde pilláis esas manecillas totalmente blancas? Porque las que yo compro con el lumen azul en eBay en teoría con luz deberían ser blancas pero siempre tienen ese tono azulado verdoso y nunca se igualan con el blanco de los marcadores del dial.
Muchas gracias. Laa agujas son las que llevaba el SE de serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie