• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mi primera CRI?

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por culpa del compañero Kraittos, no paro de mirar rusos. Llevo ya un par de semanas buscando y creo que he dado en el clavo. Se trata del Vostok 960759:
lostimage.jpg


Me encanta la esfera azul, el bisel pepsi, la sencillez de las manecillas... ideal para este verano. ¿Alguien quiere aportar algún comentario? Es que estuve buscando más información y no termino de entender que diferencia hay entre este Vostok y los Neptune, gracias. ;-)
 
No veo la foto. Los Neptune son una serie especial de Vostok, con una caja con asas fijas.

Pero compartiendo calibres con el resto de los vostoks.
 
Te ayudo con la foto. E881700D-7203-4ACD-BC01-37DCE5B10C79.jpg
Los Neptune también son Amphibia. El único inconveniente es que debido a la forma de la caja estás muy limitado a la hora de jugar con correas.
 
Última edición:
Como te dicen los compañeros es un amphibia ...tienes el handicap de las correas.Yo personalmente me acostumbre al brazalete y estoy contento con el...eso si le quite los brillos...

matemano.jpg
 
Como te dicen los compañeros es un amphibia ...tienes el handicap de las correas.Yo personalmente me acostumbre al brazalete y estoy contento con el...eso si le quite los brillos...

Ver el archivos adjunto 801357

¡Muy bonito! Soy más de brazaletes, pero no descarto una correa de piel marrón camel. (Ví un post en el que un compañero enseñaba a ajustar cualquier correa, lo malo es que ya sólo me serviría para estos relojes)
 
Es una caja muy bonita y apta para los que no somos de muñeca grande, tiene dos pegas (Que no van a impedir que lo disfrutes) La correa como ya han comentado y que suele durar poco en stock, de hecho ahora ismo no hay en stock en las tiendas mas conocidas. :ops:


Si consigues un SE el armis es decente, pero si es uno de la serie normal y no han cambiado, no solo es malo, si no que encima roza con la caja los primeros eslabones.
Pero hay opciones de adaptadores o hacerte una correa adaptada tu mismo.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie