• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok!!

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Tenía que pasar y ha pasado:
IMG_20201016_152244.jpg
Me llegó hace unas semanas y aún estoy agilipollado, no me lo quito ni a la de tres :)
El único defecto que le encuentro es que el cromado ya se le está yendo en la zona que más roza con mi muñeca:
IMG_20201103_221048.jpg
No me quejo, lo tenía asumido como inevitable, pero me da penilla... Tendré que comprar un amphibian para compensar.

Un saludo!!
 
Tenía que pasar y ha pasado:
Ver el archivos adjunto 882442
Me llegó hace unas semanas y aún estoy agilipollado, no me lo quito ni a la de tres :)
El único defecto que le encuentro es que el cromado ya se le está yendo en la zona que más roza con mi muñeca:
Ver el archivos adjunto 882441
No me quejo, lo tenía asumido como inevitable, pero me da penilla... Tendré que comprar un amphibian para compensar.

Un saludo!!

Mírate los k-35 que tienen una estética muy suculenta... ahí lo dejo:drool:
 
Será el primero de unos tantos más seguramente !
Gracias por mostrarlo! No sabes donde te metes ...
 
Perdonalo señor, no sabe lo que hace. El primero de muchos...
 
te esta pidiendo que reveles su verdadero caracter de laton que lleva en su interior.
te veo desmontando y metiendolo en salfuman.
 
el primer ruso
te acompaño en el sentimento en menuda te has metido
 
Enhorabuena por ese primer ruso, estoy seguro que pronto te veremos presentando algun otro, son altamente adictivos estos rusos.

Yo tengo pendiente hacerme con uno de estos, como el tuyo, para "brassearlo", es decir, para quitarle el cromado y exponer el laton, se ven chulos los condenados, pero vamos con calma, todavia no se ni desmontar un bisel, tendremos que ir aprendiendo.

Saludos desde Mexico, muy bonito ruso, y esa nato le va perfecta.
 
te esta pidiendo que reveles su verdadero caracter de laton que lleva en su interior.
te veo desmontando y metiendolo en salfuman.
Pero vamos, a la voz de "Paso ligero, ar".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Enhorabuena .... o no.
Ahora vendrá el segundo, luego un "mira el nuevo modelo", anda que hay rebajas, espera que esté lo han vuelto a sacar... y cuando te des cuenta llevas tres cajas... jajajaja
 
  • #10
Enhorabuena!!! Uno exactamente igual fue el primero de mis rusitos. Ya no hay vuelta atrás...
 
  • #11
Está chulo.
Caerán más rusitos. A todos nos pasa...
 
  • #12
A la brassa queda mejor. Ahí lo dejo.;-)
 
  • #13
Pues... bienvenido al vicio! Muy chulo...

Ya te han advertido de que no será el último, no...:D
 
  • #14
Ese mismo estoy esperando... ya contarás como va.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso camarada y muy buena elección esa Nato!!!
 
  • #16
Precioso!
Sin más. Todo un acierto y muy bonito con esa nato.

Felicidades!
 
  • #18
Es más fácil salir de la droga H , que de los relojes rusos ... 😂🤣😂

Ahora en serio , a disfrutarlos , que la verdad es que sólo dan alegrías y se hacen querer . 😉
 
  • #19
¿Sabéis lo peor de todo? Que lo sé, de hecho quiero esto:
Ver el archivos adjunto 883167
Y esto:
Ver el archivos adjunto 883168
Y esto:
Ver el archivos adjunto 883169
Y esto:
Ver el archivos adjunto 883170
Y por culpa de este foro he descubierto esto: https://vostokmod.com/product/lunokhod-1-50th-anniversary-full-lumed-dial/
Lo cual pide un reloj a gritos para ponerlo...
Y ya tengo otro en camino desde la Madre Patria Rusa...
Mi mujer me mata XD

Lo normal. No te preocupes, Todos hemos pasado por eso.
Yo desde que me enganché a los rusos cuando veo algo en la basura que tiene buena pinta lo subo al coche, lo limpio, lo lijo, lo subo a wallapop y me saco unos eurillos para pagar la droga.
Aquí nadie te va a juzgar. Jijiji.
 
  • #20
.....y a por más...

....disfritale mientras llega otro "consentido". Es adictivo, llego a traer dos rusos, uno en cada muñeca. Comencé con uno que vi en una vitrina de relojería aquí, en mi natal Toluca, caminando veo en un taller de composturas de relojes un dial azul, entre mucho que ya "no recogió el duaño", con su leyenda : "Востоксделано в ссср17 камней", un komandariskie kadete. Desde hace 20 años compro, donde vea, "solo otro más", destino parte de los ingresos a "gastos rusos". La adicción no tiene límites. Apenas voy por mi 64 reloj ruso. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #21
....disfritale mientras llega otro "consentido". Es adictivo, llego a traer dos rusos, uno en cada muñeca. Comencé con uno que vi en una vitrina de relojería aquí, en mi natal Toluca, caminando veo en un taller de composturas de relojes un dial azul, entre mucho que ya "no recogió el duaño", con su leyenda : "Востоксделано в ссср17 камней", un komandariskie kadete. Desde hace 20 años compro, donde vea, "solo otro más", destino parte de los ingresos a "gastos rusos". La adicción no tiene límites. Apenas voy por mi 64 reloj ruso. Enhorabuena, disfrútalo.


64...


Tu estás soltero...;-):ok::
 
  • #23
Enhorabuena por ese ruski.
 
  • #25
Me gusta mucho la combinación rojo blanco del dial, ahora a por un amphibia para que no este solo ;-) saludos
 
Atrás
Arriba Pie