• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso (Vostok Amphibia 420381)

Estado
Hilo cerrado
rosae

rosae

Novat@
Sin verificar
Pues gracias al compañero Pachu he podido hacerme con mi primer y único ruso, de momento: este Vostok Amphibia 420381, que además de estar completamente nuevo, traía como extra esta correa nato que creo que le va muy bien, ¿no os parece?

Soy un novato total en el mundo relojero, como dije en mi presentación, aunque siempre me han gustado las máquinas de medir el tiempo. Si hace un mes me hubieran preguntado qué es un Vostok seguro que hubiera contestado "¿una marca de vodka?". Gracias a vosotros he podido conocer estos relojes rusos y, la verdad, cada vez me gustan más, no sé si tendrán algo de adictivo
:)
 

Archivos adjuntos

  • _JAG3800.jpg
    _JAG3800.jpg
    126,2 KB · Visitas: 157
Última edición:
Mala afición te has buscado ! Seguro que es el primero de muchos. Enhorabuena!
 
Gracias. Ya me voy dando cuenta elo... Por lo menos de otro seguro.

Para San José me voy a auto regalar otro, no he decidido cuál todavía (admito sugerencias), y pediré otro más de las Fuerzas aerotransportadas que le gusta a mi hijo.
 
Mas que pedir sugerencias mejor vas viendo tu, te iran gustando segun mires, y asi ya puedes pedir consejo sobre los que te gusten.
Y si pides sugerencia di un rango de precios para que quien escriba sepa que buscas.
Enhorabuena por el reloj, muy querido y valorado por aqui, y a un precio que hace quererlos mas.
Y le queda bien la nato.
Disfrutalo.