• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso (Vostok Amphibia 420381)

Estado
Hilo cerrado
rosae

rosae

Novat@
Sin verificar
Pues gracias al compañero Pachu he podido hacerme con mi primer y único ruso, de momento: este Vostok Amphibia 420381, que además de estar completamente nuevo, traía como extra esta correa nato que creo que le va muy bien, ¿no os parece?

Soy un novato total en el mundo relojero, como dije en mi presentación, aunque siempre me han gustado las máquinas de medir el tiempo. Si hace un mes me hubieran preguntado qué es un Vostok seguro que hubiera contestado "¿una marca de vodka?". Gracias a vosotros he podido conocer estos relojes rusos y, la verdad, cada vez me gustan más, no sé si tendrán algo de adictivo
:)
 

Archivos adjuntos

  • _JAG3800.jpg
    _JAG3800.jpg
    126,2 KB · Visitas: 157
Última edición:
Mala afición te has buscado ! Seguro que es el primero de muchos. Enhorabuena!
 
Gracias. Ya me voy dando cuenta elo... Por lo menos de otro seguro.

Para San José me voy a auto regalar otro, no he decidido cuál todavía (admito sugerencias), y pediré otro más de las Fuerzas aerotransportadas que le gusta a mi hijo.
 
Mas que pedir sugerencias mejor vas viendo tu, te iran gustando segun mires, y asi ya puedes pedir consejo sobre los que te gusten.
Y si pides sugerencia di un rango de precios para que quien escriba sepa que buscas.
Enhorabuena por el reloj, muy querido y valorado por aqui, y a un precio que hace quererlos mas.
Y le queda bien la nato.
Disfrutalo.
 
Gracias por tu respuesta. Pues me refería a un Vostok en la gama de precios de éste. De momento me tira mucho éste Komandirskie Classic 350606:

lostlink.jpg
 
Bienvenido y felicidades por la pieza, te has buscado un problema con esto de los rusos;-). La referencia que señalas es tan bien una opción buena (K35 con indicacior de 24 horas). Si continuas por aquí conocerás más referencias.

Te recomiendo usar el buscador para obtener información de piezas (casi seguro que lo que buscas ya esta subido por algún compañero) y sino aparece, pues la presentas tú como novedad y te estrenas:ok::.

Tienes también arriba una chincheta titulada ¿tú que ruso llevas hoy? donde verás también más ejemplos.

Un saludo camarada.
 
Buenas, camaradas.

Pues como profetizó elo, no va a ser ya mi único ruso. El elegido finalmente ha sido éste, que acabo de encargar en Meranon:
lostlink.jpg


He pedido también otro para regalárselo a mi hijo -de 17 años- en San José, y que deje así de ponerse mi único ruso actual, que me pide últimamente cada vez que le da por salir. :laughing1: El que le ha gustado ha sido este:
lostlink.jpg


Casi todos comentáis que tardan en llegar, pero espero que con dos meses de antelación no haya problemas para tenerlos en esa fecha. Y cruzo los dedos por el tema de aduanas, ¿no?
 
Muy bonita esa nato,el komandirskie es muy bonito
 
Muy bonito y se que crean adicción estos rusos.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias por la información Paco.

Me apunto estos vendedores. Los pedí a Meranon porque veo que todo el mundo habla bien de ellos, pero, aunque Meranon es más barato, no me importa pagar un poco más si viene de un vendedor fiable de la comunidad europea, con lo que se evita uno posibles complicaciones de aduana.
 
  • #13
Buenas compañero, justo hoy recibi mi anfibio. Se lo compre a un vendedor de eBay, se llama shmek. Me ha llegado perfecto pero para que te hagas una idea lo encargue el 9 de diciembre. Lo normal es que con dos meses de antelación llegue. Pero cuenta con que suelen tardar
 
  • #14
Yo compré uno al vendedor de eBay koche-vikto el 4 de octubre y lo recibí el 29 de octubre, es decir, 25 días desde Rusia y con un detalle de regalo. El próximo se lo volveré a comprar a él n
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie