• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso. Strela 204

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Os presento mi nueva adquisición


Se trata de un Poljot Strela 204 edición "Irina Maier". Era un reloj que siempre me ha gustado muchísimo pero que últimamente estaba a precios astronómicos y casi que lo daba por perdido. Sin embargo tuve la suerte de encontrar un amable vendedor con un modelo en muy buen estado y a un precio muy razonable. La verdad que estoy muy contento. Se trata de mi primer ruso y mi primer 3133, dos cosas que tenía muchas ganas de tener.




Decir que además de bastante jodido de fotografiar (ese dial con estrías es una pasada pero como cuesta sacarlo bien....) y aunque suene a topicazo, las fotos no le hacen justicia. Sin más, os presento esta maravilla de 39 mm:


DSC_0454.jpg





DSC_0434.jpg



DSC_0456.jpg



DSC_0429.jpg



DSC_0436.jpg



DSC_0445.jpg



DSC_0440.jpg



DSC_0439.jpg



Un saludo.
 
Precioso. Enhorabuena por la adquisición. Es un "icono". Para ser tu primer ruso has puesto el listón en la cumbre, je je.
 
Me encanta y ese fondo visto es una pasada.
 
El reloj es muy bonito. Enhorabuena por la adquisición y por compartir la presentación.
 
Mira que son bonitos estos Strella! Enhorabuena
 
Última edición:
Vaya reloj bonito! Gracias por compartir.:)
 
Es muy muy muy bonito. Y por eso lo tengo! Disfrútalo!!!
 
Si el RE SE II no lo remedia será mi próximo ruso.

Disfrútalo mucho, es una preciosidad
 
Me encanta Janusii, ya me cuentas que tal ese movimiento :flirt:
 
  • #10
Que suerte, no sale ninguno en el fcv.
Llevo meses mirando casi cada dia y nadie se desprende de ellos, por algo sera.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Es precioso. Yo también lo tengo, exactamente el mismo, y me encanta darle cuerda, por suavidad y sonido.

A disfrutarlo con salud.

Eduwatch
 
  • #12
Enhorabuena, es una preciosidad, yo también ando detrás de uno, pero no hay forma.
A disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena compañero!!! Yo al igual que tu tuve la misma suerte el año pasado. Una preciosa pieza y con un mas que respetado 3133 latiendo en su interior.
Con tu permiso pongo un par de fotos del mio.

25130087926_9204dded06_b.jpg
DSC_1840 by Marcos, en Flickr

25053287174_298e6c9740_b.jpg
DSC_0023 by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
  • #14
Precioso, un 3133 es un objetivo a corto plazo, el próximo si tengo suerte,
 
  • #15
Es precioso,la verdad es que este reloj es una joyita :)
 
  • #16
Es un punto pendiente... me encanta, lo he probado... pero no me decido a dar el salto!
Enhorabuena por ese relojazo!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #17
Enhorabuena compañero!!! Yo al igual que tu tuve la misma suerte el año pasado. Una preciosa pieza y con un mas que respetado 3133 latiendo en su interior.
Con tu permiso pongo un par de fotos del mio.

25130087926_9204dded06_b.jpg
DSC_1840 by Marcos, en Flickr

25053287174_298e6c9740_b.jpg
DSC_0023 by Marcos, en Flickr

Un saludo.

Precioso


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #18
¡Joder, vaya forma de empezar! Enhorabuena compañero, un reloj realmente precioso. A ver si un día hay suerte y cae porque como tú dices los precios se está poniendo prohibitivos con algunos modelos de Strela. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #19
Pues para ser el primero has entrado por la puerta grande,precioso el rusito enhorabuena
 
  • #20
Yo voy detrás de uno desde hace tiempo y no lo encuentro a un precio razonable
 
  • #21
Felicidades, todo un clásico.
 
  • #22
Cierto. Una maravilla es. ENhorabuena!!
 
  • #23
Enhorabuena. Yo tengo el 108, de aqueloos de Irina, de la conjunta de HdR y estoy encantado con él.

IMG_20151006_094622_zpsrj5kbql9.jpg


Es de los que no sale.
 
  • #24
Precioso también, en especial las agujas...

Este creo que no sale ni de caña tampoco ::dnz::
 
  • #25
Felicidades compañero,

Tengo uno como éste y es un reloj que marcó un hito en mi colección. De momento es mi único reloj ruso, es mi único reloj con esfera blanca y durante mucho tiempo fué mi único reloj de cuerda (ahora también tengo un Hamilton mechanical)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie