• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso se resiste a venir

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
Primero lo intenté en meranom.com y cuando me decidí estában sin stock, en su otra web en la que decían tener stock no hubo forma posible de pagar, ni con PayPal ni con 2checkout, por lo que me decidí a probar con Nikolay de komandirskie.com y más de lo mismo, no tiene automatizado el pago y te manda, previa solicitud, una dirección de email para efectuar el pago utilizando PayPal, pero con el mismo resultado: "no es posible enviar dinero a esta dirección".
::bash::

¿Alguien ha efectuado recientemente alguna compra a Nikolay sin tener pronlemas con el pago y nos puede contar como lo ha hecho?
 
Hola, compañero, no sé qué modelo persigues, pero ¿Has mirado en Chistopolcity.com?
 
Gracias Graimito. Sí, también he mirado en chistopolcity.com pero lo descarté porqué se pasaban con los gastos de envío. Yo estoy de acuerdo en que me cobren 14,50$ por el envío de un reloj, pero que en el mismo pedido por añadir un bisel de 7,50$ me cobren otros 12$ de gastos de envío... por ahí no paso.
 
Vaya, no sabía yo eso... Pues ánimo y paciencia, seguro que al final lo atrapas!
 
Hola, y Zenitar en ebay?
 
Yo compré a Nikolai hace un mes y sin problemas. En dos semanas lo tenía en casa. Envíale un email indicándole que no te deja enviar dinero a esa dirección a ver que te dice. Aunque ves probando a ver si te deja.
Yo lo hice así : Cuando entras en tu cuenta de paypal, arriba pinchas en "enviar y solicitar dinero" y luego en "pagar productos o servicios". Introduces el correo que te envíe Nicolai y la pestaña que por defecto viene en EUR la cambias a RUB
 
Última edición:
Esta mañana finalmente Paypal ha aceptado el pago a Nikolay. No se que problemas debe tener con su cuenta de Paypal, pero me llegó a decir que lo sentía mucho y que mirara en otro sitio porque no podía ocuparse del problema. A estos rusos no hay quien los entienda! ::bash::
Ahora solo espero que me responda pronto confirmando el envío y a esperar a ver que es lo que me envía.:popcorn:
 
Pues estos rusos parecen que funcionan como sus relojes, sin prisa pero sin pausa. De momento me consuelo mirando la evolución del paquete que me ha enviado Nikolay y parece ser que hoy ya ha llegado a la oficina de intercambio internacional de Moscú. Lo dicho, sin prisa pero sin pausa.:popcorn:

post.jpg

Un aviso: si comprais en la web de Nikolay efectuando el pago en rublos y con Paypal, aunque sale más barato que en $, los de Paypal cargan una comisión al efectuar el cambio de divisas, por lo que hasta ahora siempre me había salido más a cuenta efectuar el cargo a la Visa, pero en mis últimas operaciones ha sido incluso más caro el cambio que aplican los de Visa (o los del banco).
 
En mi caso también me sale más barata la conversión por PayPal.
Ánimo que el reloj está al caer. En mi caso desde que salió el mensaje que has puesto pasaron 5 días hasta que me llegó el reloj (con el fin de semana por medio). Sin ninguna otra actualización en el post ruso ni en correos. En realidad en correos el mismo día que me entregaron el reloj.
 
Última edición:
  • #10
Finalmente hoy, y antes de lo que esperaba, llegó mi anfibio. ::dnz:: Tus predicciones se han cumplido a rajatabla, belsue. :worshippy:

Ya puestos, aprovecho este mismo hilo para subir algunas fotos, sin el brazalete de orígen, pues tenía ya una correa artesanal esperándole (gracias de nuevo ALMARES).

Amfibia-1.jpg Amfibia-2.jpg Amfibia-3.jpg Amfibia-4.jpg


Nikolay ha cumplido y me lo ha enviado con el bisel que le pedí, junto con una correa Nato negra. :ok::

La caja de plástico ha llegado un poco rota por uno de los lado (no se aprecia ya en las fotos, solucionado con Imedio), a pesar de ir muy bien embalada con plástico de burbujas dentro de un sobre de plástico, pero dado el trato que dispensan a estos sobres (grandes) no es de extrañar que muchos artículos no lleguen enteros. Menos mal que el reloj ha podido sobrevivir. :D

La caja de este amphibia es de la serie 100, muy bonita, pero las asas son demasiado cortas y el pasador queda muy pegado a la parte de la caja, con lo que una correa gruesa de piel como la que le he puesto queda demasiado justa. Además los bordes de la caja por la parte donde va la correa cortan como un cuchillo y temo que a la larga acaben dañándola:

Amfibia-5.jpg

Según vea, después de la prueba inicial, puede que lo deje vestido con la Nato. :hmm:
 
  • #11
Felicidades malder, muy bonito reloj y la correa esta muy chula, le sienta de perlas.

A esos bordes, tan filosos como dices, no sería conveniente darles una limadita, una ligera pasada con una lija para metal, obviamente haciendolo con cuidado? o no es aconsejable?.

A disfrutarlo como Dios manda y si tienes más apreciaciones que comentar, con gusto te leeremos.

Saludos.
 
  • #12
Felicidades, compañero. Te ha quedado muy muy chulo aunque, imaginármelo con el bisel negro de las ediciones especiales, y empezar a salivar, ha sido todo uno. Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Ha quedado guapísimo :ok::, que lo disfrutes.
 
  • #14
Gracias compañeros.

araboy, tal vez podría funcionar tu propuesta, aunque no estoy seguro de si con una lima tendría suficiente para lijar la caja de acero, será cuestión de probarlo... en todo caso esperaré unos dias hasta que se me haya pasado un poco la ilusión del nuevo juguete. :D

bluemaroon, el bisel negro (supongo que te refieres al bisel numerado tipo submariner) también yo lo tengo en mente y será mi próxima adquisición en breve. ;-)
 
  • #15
Pues estos rusos parecen que funcionan como sus relojes, sin prisa pero sin pausa. De momento me consuelo mirando la evolución del paquete que me ha enviado Nikolay y parece ser que hoy ya ha llegado a la oficina de intercambio internacional de Moscú. Lo dicho, sin prisa pero sin pausa.[emoji14]opcorn:

Ver el archivos adjunto 268315

Un aviso: si comprais en la web de Nikolay efectuando el pago en rublos y con Paypal, aunque sale más barato que en $, los de Paypal cargan una comisión al efectuar el cambio de divisas, por lo que hasta ahora siempre me había salido más a cuenta efectuar el cargo a la Visa, pero en mis últimas operaciones ha sido incluso más caro el cambio que aplican los de Visa (o los del banco).
Gracias, compi, no sabía lo del cambio. ..
 
  • #16
Y felicidades! Realmente BONITO, disfrútalo.
 
  • #17
Creo que a todos nos encanta ese bisel.
 
  • #18
Gracias compañeros.

araboy, tal vez podría funcionar tu propuesta, aunque no estoy seguro de si con una lima tendría suficiente para lijar la caja de acero, será cuestión de probarlo... en todo caso esperaré unos dias hasta que se me haya pasado un poco la ilusión del nuevo juguete. :D

bluemaroon, el bisel negro (supongo que te refieres al bisel numerado tipo submariner) también yo lo tengo en mente y será mi próxima adquisición en breve. ;-)

Je je... estaba seguro, compañero... si es que lo está pidiendo a gritos! :0
 
  • #19
"La caja de este amphibia es de la serie 100, muy bonita, pero las asas son demasiado cortas y el pasador queda muy pegado a la parte de la caja, con lo que una correa gruesa de piel como la que le he puesto queda demasiado justa. Además los bordes de la caja por la parte donde va la correa cortan como un cuchillo y temo que a la larga acaben dañándola"


Hola, he leído tu problema y me he acordado de cuando le metí la lima para acero a la caja del mío, una ministry. Tenía el mismo problema, me había cortado la correa de piel del X-Wind :(, que por aquel entonces le puse. Solucionó el problema: no fue un trabajo muy fino, pero como se tapó con la correa, pues asunto solucionado.
Otra cosa, el reloj sigue funcionando perfectamente, a pesar de las vibraciones del limado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie