• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso con correa vintage

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
A mi me gusta, la correa es un experimento.

Es un reloj increíblemente preciso de marcha, adecentado y tiene las tres BBB, que os parece?

Sekonda con calibre slava 2427, SEKONDA fue una marca de importación, introdujo la marca Raketa en Inglaterra, con el nombre de Sekonda.

Añado foto , codeándose en la caja con suizos y japoneses.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4031.jpg
    IMG_4031.jpg
    73,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_4032.jpg
    IMG_4032.jpg
    49 KB · Visitas: 72
  • IMG_4025.jpg
    IMG_4025.jpg
    50,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_4035.jpg
    IMG_4035.jpg
    139,1 KB · Visitas: 79
Última edición:
Le queda fenomenal Miguel. El reloj está increíble, parece NOS.
 
Mi máquina rusa preferida en una pieza en excelente estado pero esa correa le queda horrible tanto por el color como por el brillo.
Prueba con un brazalete de la misma marca, una milanesa o incluso una nato azul y negra.
 
Creo que no hacen buena pareja, la verdad. Como te decian, con una nato negra y azul un reloj con ese empaque ganaria muchisimo
 
Mi máquina rusa preferida en una pieza en excelente estado pero esa correa le queda horrible tanto por el color como por el brillo.
Prueba con un brazalete de la misma marca, una milanesa o incluso una nato azul y negra.


Le tengo comprado un armis rusito, pero en lo que me llega y que no, le voy probando correas que tengo.
Arriesgado pero le daba un toque. Ya se la he quitado:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4036.jpg
    IMG_4036.jpg
    36,2 KB · Visitas: 43
Buen reloj , armis sovietico de misma epoca no te recomiendo son fatal en contrario de relojes.
Sekonda es brand para exportación de brand ruso Poljot (ПОЛЕТ) .
Saludos
 
Está impecable, felicidades!!

Sekonda importó con su marca relojes de todas las fábricas rusas de relojes de pulsera (de Uglich no estoy seguro) e incluso los de bolsillo de Cheliabinsk (Molniya) y cronómetros de Zlatoust (Agat)
 
Yo te recomiendo nato azul y blanca, te he sacado unas fotos de mi slava hoy para que te hagas una idea.

ab.jpg


abl-1.jpg


Espero que te sirvan, los diales son muy parecidos.
 
Yo te recomiendo nato azul y blanca, te he sacado unas fotos de mi slava hoy para que te hagas una idea.

Ver el archivos adjunto 524811

Ver el archivos adjunto 524812

Espero que te sirvan, los diales son muy parecidos.
Yo te recomiendo nato azul y blanca, te he sacado unas fotos de mi slava hoy para que te hagas una idea.

Son casi idénticos. Muy bonito el Slava . Tengo pensadas varias correas pero estan de camino, entre ellas estaba la nato que no tengo ninguna y al final opté por una armis y una correa de cuero negra o azul.

Las natos no me acaban de gustar del todo, aunque veo que al tuyo le queda bien.

Saludos y gracias
 
  • #10
No, esa correa no le va bien

Hay un vendedor de ebay que tiene armix muy chulos para los rusos; les dan un toque añejo

lostlink.jpg
 
  • #11
Me da la sensación de que tiene una correa muy estrecha para el ancho de la caja. Tal vez una "bund" disimulara un poco ese efecto. Aunque no acabo de verlo claro por el diseño de la caja.
 
  • #12
Buen reloj , armis sovietico de misma epoca no te recomiendo son fatal en contrario de relojes.
Sekonda es brand para exportación de brand ruso Poljot (ПОЛЕТ) .
Saludos



Hola stepona555, no entiendo bien que me quieres decir, el caso que ya he recibido el armis, y lo he presentado y ajusta fenomenal, cuando lo tenga pulido lo presentaré con fotos.

Por que no me lo recomiendas ?
 
Última edición:
  • #13
Hola compañero muy guapo ese sekonda esa correa le termina de dar ese toque vintage y añejo total.
Bonita caja y veo que tiene buenos vecinos de estancia.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #14
El reloj es precioso compañero y en un estado de conservación envidiable aunque esa correa EMHO no se la acabo de ver, pero para gustos colores. Saludos.
 
  • #15
Vaya que bonito!
Está en un estado excelente ese vintage y la correa le queda fenomenal.
Buena combinacion.
Felicidades:ok::
 
  • #16
Subo fotos del mismo reloj , ahora ya con su armis definitivo a falta de otra correa de cuero que estará al llegar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4135.jpg
    IMG_4135.jpg
    53,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_4128.jpg
    IMG_4128.jpg
    38 KB · Visitas: 45
  • #17
Creo que con este armis gana mucho en presencia :clap:
 
  • #18
Muy bonito Miguel
 
  • #19
Me alegro que os guste.
 
  • #20
Espectacular con ese brazalete. Vaya cambio!
Le queda genial esos mm de ensanchado:ok::
 
  • #22
Para mi gusto de todo lo mostrado, mejor con el armys, queda muy chulo.
Saludos.
 
  • #23
Comparto opinión con los compañeros, mejor con armis, e incluso una milanesa no le debe de ir nada mal.

Conste que mi primera opción es siempre piel, pero a este tipo de cajas sin asas o asas escondidas es muy difícil encontrar la piel que le quede bien, no se muy bien porqué pero así lo percibo yo, EMHO por supuesto.
 
  • #24
Añado nuevas fotos, esta vez con correa de piel azul, hecha especialmente para el por Huella, muy adecuada y comoda.
 

Archivos adjuntos

  • 0AA50D91-CDA2-40CB-9193-2A55455CAC9A.jpg
    0AA50D91-CDA2-40CB-9193-2A55455CAC9A.jpg
    39 KB · Visitas: 26
  • D6206773-D61A-4754-9E9C-4B7F58822A3F.jpg
    D6206773-D61A-4754-9E9C-4B7F58822A3F.jpg
    54,7 KB · Visitas: 61
  • #25
Miguel, gracias por confiar en mi para esta tarea, y quedo a la espera de alguna foto con luz natural, para ver esos azules.

Me gustaría ver una foto desde arriba con la correa estirada, para ver si sigue la línea de la caja, tal y como yo la veía en el ordenador.

Solo te queda disfrutar de ese conjunto vintage.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie