• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso, blanco, 24 horas...

  • Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de comprar mi primer ruso. También es mi primer reloj con esfera blanca y mi primer 24 horas.

Komandirskie 650546
Vostok_Komandirskie_2431_650546-480x480.jpg

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650546.html

Espero que llegue en un mes o dos según dice la web.

¿Qué os parece?
 
Última edición:
Me gusta. Será porque no tengo ninguno con esfera blanca en estos momentos ?
 
¿Dónde consigues el bisel?

Bisel e inserto comprados en ebay a diferentes vendedores.
El bisel es de Murphy y el inserto de One Second Closer.

¡OMG! Tu primer ruso y ya preguntas por un bisel para modificarlo:laughing1:

Me da que el ruskivirus (que no el del corona) te ha calado fuerte :ok::

El reloj, más siendo tu primero, me parece una buena elección. A disfrutarlo.
 
Pues tres enhorabuenas entonces!:clap:

Lo de primer ruso es literal, ordinal... El primero de una larga serie... Lo sabes, no?:flirt:
 
¡OMG! Tu primer ruso y ya preguntas por un bisel para modificarlo:laughing1:

Me da que el ruskivirus (que no el del corona) te ha calado fuerte :ok::

El reloj, más siendo tu primero, me parece una buena elección. A disfrutarlo.

Bisel e inserto comprados en ebay a diferentes vendedores.
El bisel es de Murphy y el inserto de One Second Closer.

Pues tres enhorabuenas entonces!:clap:

Lo de primer ruso es literal, ordinal... El primero de una larga serie... Lo sabes, no?:flirt:

Wow, chulísimo :clap:

Gracias a todos. Veremos si llega sin ruskivirus. :whist::
 
  • #10
Muy guapo. Lo vas a disfrutar.
 
  • #11
Je, je, otro que ha caído, es muy bonito, que lo disfrutes. Probablemente no sea el último y si empiezas con modificaciones, espera y verás. Yo empecé diciendo que no haría demasiadas modificaciones, etc... y conseguí resistir la última tentación en Komandirskie, hasta que ví unos biseles que podían quedar bien en tres de mis Vostoks Amphibia.

El resultado es que lo que no me gasté en otro Amphibia, me lo he gastado en estos tres biseles que ahora estoy esperando...::blush::
 
  • #12
Je, je, otro que ha caído, es muy bonito, que lo disfrutes. Probablemente no sea el último y si empiezas con modificaciones, espera y verás. Yo empecé diciendo que no haría demasiadas modificaciones, etc... y conseguí resistir la última tentación en Komandirskie, hasta que ví unos biseles que podían quedar bien en tres de mis Vostoks Amphibia.

El resultado es que lo que no me gasté en otro Amphibia, me lo he gastado en estos tres biseles que ahora estoy esperando...::blush::

Jejeje ;-)
 
  • #13
Me acabo de comprar mi primer ruso. También es mi primer reloj con esfera blanca y mi primer 24 horas.

Komandirskie 650546
Ver el archivos adjunto 840294

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650546.html

Espero que llegue en un mes o dos según dice la web.

¿Qué os parece?

Me parece bien compañero!!! Quizás te has pasado al ser el primer ruso, primer 24 horas, y lo de la esfera blanca bueno es pasable. Tienes que tener cuidado ya que los 24 horas son más difíciles de leer en esferas pequeñas o no muy bien diseñadas. Pero ánimo y a disfrutar de la compra no te arrepentirás seguro!!
Un saludo
 
  • #15
Precioso camarada, l conjunto es realmente bonito, saludos.
 
  • #16
Muy chulo. A mi me sigue faltando un 24 horas.
Saludos.
 
  • #17
No soy muy de 24h pero el reloj es muy bonito . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉
 
  • #18
Yo también estoy esperando ese modelo y, aunque en lo ruso lo blanco me aterra, la esfera me parece preciosa(blanco/azul y fecha a las 6?denme uno para cada día del año) .en mi caso, no es mi primer ruso, ni mi primer blanco y por supuesto, no es mi primer ruso blanco, pero también me desvirgo en los 24h y le tengo una ganas tremendas(a pesar de los temores a no acostumbrarme al formato). Disfrutalo!!
 
  • #19
Muy bonito y muy interesante compra.
No tengo nada blanco tampoco,así que este habrá que verlo más detenidamente....eso sí,si puede ser sin fechador mejor.
Un saludo y suerte con el envío.
 
  • #20
Muy bonito y muy interesante compra.
No tengo nada blanco tampoco,asÃ# que este habrá que verlo más detenidamente....eso sÃ#,si puede ser sin fechador mejor.
Un saludo y suerte con el envÃ#o.

Mira un Amphibia sin fecha...

0mQl6h.jpg

Qnnq6n.jpg
 
Última edición:
  • #21
El Ruskivirus ya lo ha pillado seguro.
Como curiosidad, mi primer ruso fue tambien un 24h blanco, aunque otro modelo.
 
  • #22
Si... la infección está clara... :)
 
  • #23
Bisel e inserto comprados en ebay a diferentes vendedores.
El bisel es de Murphy y el inserto de One Second Closer.

Me encanta, Miguelillo! ¿Podrías poner el link de esos vendedores? Ando loco por hacer mi primera modificación :)
 
  • #24
Me encanta, Miguelillo! ¿Podrías poner el link de esos vendedores? Ando loco por hacer mi primera modificación :)
Hola Ranger, el bisel se lo compre a un particular inglés que estaba vendiendo material sobrante, así que de ese no hay link, el bisel es este:

https://murphymanufacturing.com/vostok_bezel_1065.html

pero te paso el de un bisel muy parecido:

lostlink.jpg


en cuanto al inserto es de DR.Seikostain, que actualmente tiene la tienda cerrada (efectos colaterales de la pandemia), pero lo puedes comprar a traves de su web:

https://one-second-closer.com/shop/category/vostok-boctok/vostok-boctok-bezel-inserts/page/2/

Saludos :bye:
 
Atrás
Arriba Pie