• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso!! Amphibian SE 420361B

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!
Hoy he recibido mi primer ruso!!

Hasta hace poco no me llamaban la atención, pero poco a poco fui entrando en este subforo, y viendo las piezas de algunos foreros me terminó de picar el gusanillo...
Aprovechando que había nuevas unidades en stock en Meranom, me lanzé a la caza y captura.

Y sin más, os lo muestro.

Viene en una caja más bien austera, pero con la inscripción "Bocktoc" en bajorrelieve. Sencillo pero me gusta.

boctok_01_zpsq0sphbvx.jpg



Dentro, tras quitar los plásticos protectores, el reloj va en su almohadilla.

boctok_02_zpsseqvpdas.jpg




Me sorprende la belleza del color azul, pues según le da la luz se ve de una tonalidad u otra. Es realmente bonito.

boctok_03_zpsgmtlolus.jpg




Su plexi abombado hace que se deforme por los extremos. Un efecto hipnotizante que no me deja dejar de mirarlo desde todos los ángulos...

boctok_06_zpsbkdr7uur.jpg




Un detallito de la trasera.

boctok_05_zpsyonmqdk6.jpg




Y un detallito del cierre del armis.

boctok_04_zpsgy2xe0su.jpg




Y aquí con unas Natos que estaban esperando al nuevo inquilino. Me llegaron hace unos días, y para el veranito creo que harán buenas migas!

boctok_07_zpsdhzuyk64.jpg




Y foto en la muñeca, de 18-18,5 (perdonad la calidad, pues he editado para añadir esta foto, y está hecha con el móvil. No tenía a mano la cámara).


boctok_08_zpssn0qfja0.jpg



Estoy encantado con el reloj. Creo que caerá algún ruso más...

El nivel de acabados para el precio que tiene es muy bueno. Los únicos "peros" que le saco son que algunas aristas del armis rascan un poco, y que la corona, cuando la desenroscas parece que se te va a quedar en la mano... Da la sensación de que está suelta, pero luego funciona a la perfección.

De cualquier forma, insisto, para el precio que tiene, no le pido más. Creo que he acertado con la compra.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Buena compra. Se ve muy bonito con el dial sandwich. Sus 39 mm de esfera y los 18mm del brazalete parace que casan a la perfección.

Anímate a poner algunas fotos del presentado en la muñeca. Siempre ayudan a hacerse una idea de cómo queda.

Disfrútalo.
 
Enhorabuena. Ese dial sandwich es una pasada.

La verdad es que Vostok lo está bordando con sus ediciones especiales.

Por lo de la corona no te alarmes; es característica y está diseñada así para evitar daños en el calibre.
 
Precioso reloj. Me encanta ese dial azul tipo sandwich. Enhorabuena
 
El reloj muy bonito y la caja donde viene me deja sorprendido acostumbrado a ver las de plastico
 
Has empezado con buen pie en esto de los rusos, preciosa pieza, felicidades. Un saludo
 
Yo tengo el gris que depende de como le de la luz es entre marrón y berenjena oscuro. Por cierto me estoy aficionando compulsiva mente ya que a parte de el gris ha caído un amphibia caja octogonal, uní tuneau, y un k-34 negro. Estos dos últimos aun no han llegado. A ver si saco tiempo y los presentó todos.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Es precioso, compañero.
Sobre lo de la corona, es así en todos, no creo que sea un pero para el reloj. Yo no he tenido nunca problemas con este sistema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es una verdadera preciosidad compañero. El único problema es que te puede pasar como a mí: los hay tan bonitos y distintos entre sí que es difícil no querer más.. De hecho yo tengo 4 y un k34. Eso sí. Ya no quiero más jejeje...
 
  • #10
Enhorabuena, es precioso, y seguro que el primero de otros tantos :D No sé si te gusta el fútbol, pero a mí me pasa que, con la nato blanca y azul, no puedo dejar de relacionar ese reloj con el Real Zaragoza.
 
  • #11
Ese color azul es realmente precioso, no lo conocía. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

La foto en la muñeca, la pondré mañana. La verdad es que iba corriendo y no me he acordado.

Respecto a la corona, será la falta de costumbre, así que le quito ese "pero". La verdad es que llama la atención, pero como comentaba en la presentación, funciona a la perfección.

En realidad escogí este modelo porque, de los que me gustaban, solo quedaba stock de este!! Me hubiera llevado 5 o 6 de una tacada!!

Y lo del Real Zaragoza... Será que tiran los colores!!

Saludos y gracias otra vez!
 
  • #13
Felicidades! Un bonito reloj. Las natos le quedaran de fábula! Y unas fotos espectaculares :clap:
 
  • #14
Sí que lo son, sí...:worshippy:
 
  • #15
Precioso ese dial en azul. Me gusta mucho el conjunto que hace con la caja y el bisel. Muy, muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Ya he añadido la foto en la muñeca, como os comenté.

Un saludo y gracias otra vez por vuestros comentarios!
 
  • #17
Enhorabuena por el SE, la verdad es que es una preciosidad ese dial sandwich y la combinación de azul y blanco me encanta!! Los SE además traén algún detalle mejor como esa caja o el bisel a juego, un saludo.
 
  • #18
Precioso, ese dial azul tipo sándwich es una pasada.
¿Que tal es el lumen, mejora a los amphibia clásicos?
 
  • #19
¿Que tal es el lumen, mejora a los amphibia clásicos?

Es mi primer ruso, así que no puedo comparar.
De todas formas, su lumen no destaca mucho, pero tampoco puedo decir que sea pobre.
Mas bien pasable.

Saludos!
 
  • #20
Una pena que no aprovechen el dial sandwich para aplicar un buen lumen, aún así me parece una gran compra.
 
  • #21
Muy muy bonito! Felicidades! Cada día me gusta más vostok! Ya la caja es estupenda si la comparo con la mía de plasticucho!
 
  • #22
Todo un acierto

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #23
Yo tengo el k34 natillas y es de lo más bonito que tengo ahora mismo....La mala pata es que en Meranom no tienen la correa de piel que usualmente lleva. Ahora es nueva, pero en un futuro digo yo que habrá que cambiarla... Gran putada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie