• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso: Командирские. 921241

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi primer ruso: Командирские. 921241

Buenos días a todos!!!
Escribo mi primer post en este subforo que he leido mucho para comentaros que me he comprado esta semana mi primer ruso.

He pueso en el buscador y parece que voy a ser el primero (espero que no sea por lo malo que es el reloj, jejeje).

El modelo es este: Командирские. 921241. Lo elegí precisamente porque era muy "ruso", con su submarino, su estrella, jejej me encanta. Tengo relojes suizos más sobrios pero me apetecía uno que diera más el "cante", jejeje

Os adjunto una foto de Meranom que es donde lo compré. Espero que dentro de un mes pueda hacer la presentación y daros mi opinión.

Muchas gracias por leer.

Captura.jpg
 
La verdad que en esferas tuneadas ... los Vostok se llevan la palma ...
Pues sí ... muy soviético compañero ... que lo disfrutes con salud ... no te va a defraudar ...A
Añado: quizá sólo la correa sea mejorable ...
 
Sí que es bonito sí...Enhorabuena por la pieza...Aunque yo siempre he preferido el tema avioncitos antiguos (2a guerra mundial) El tuyo es bien chulo y encima con ese bisel que siempre me ha parecido de lo más bonito que hay en la tienda...Disfrútalo, pero ojo...que estos j....rusos enganchan y cuando lo tengas ya verás que siempre al natural mejoran su aspecto y te lleva a querer más....Yo, sin ir más lejos, ahora tengo 4 amphibias.., un k-35 que llegará en breve y el k-34 natillas....
 
Gracias por las respuestas! Pues sí que te enganchan, 6 rusitos, jeje bueno, la verdad es que me apetece mucho tener uno, y como bien dice psicoac, la correa es lo primero que va a ir fuera, ya veré si por una nato o por armis.
El bsel está muy chulo y es original, he visto que mucha gente le pone el pepsi de seiko o rolex pero no lo veo (igual cambio con el tiempo)
 
Yo no soy amigo de tunearlos. A mí, personalmente, me gusta más dejarlos tal cual. Como mucho, si me tienta mucho, cuando me compre uno les diré a meranom que me pongan tal o cual bisel con tal o cual dial...pero ya está. Lo que sí prefiero es cambiar los armis....ya que los metálicos no me suelen gustar y ya, de por si, parece que de Rusia suelen llegar flojos de calidad.
 
Yo no soy amigo de tunearlos. A mí, personalmente, me gusta más dejarlos tal cual. Como mucho, si me tienta mucho, cuando me compre uno les diré a meranom que me pongan tal o cual bisel con tal o cual dial...pero ya está. Lo que sí prefiero es cambiar los armis....ya que los metálicos no me suelen gustar y ya, de por si, parece que de Rusia suelen llegar flojos de calidad.

Eso decía yo y heme aquí .... je,je ... que a veces antes de que me haya llegado el ruso, ya me llegó el correspondiente bisel, fondo visto, correa o esfera ... :D
 
:clap:Hete aquí psicoac, y lo admiro, pero la gran diferencia entre tú y yo y también mi salvación al respecto, es que yo no sé hacer nada de eso y soy algo manazas, así que no creo que me cambie bisel, ni fondo, ni dial ni esfera ni tampoco caja jejeje.. Y darlo a un relojero para que lo haga no es factible porque creo que valdrá más la pena comprar uno nuevo...A las correas me apunto ;-)
 
Hola!
Quería haceros una consulta. Como bien dice psicoac... esa correa hay que cambiarla sí o sí. ¿Sabéis si todos los komandirskie llevan la misma medida18mm?

Estoy por mirar alguna nato que seguro que para el verano le queda muy bien.

Gracias!!!!
 
No lo sé. Lo que sé es que según miro en meranom, por ejemplo hay k-34, k35, k 65... etc...Lo que me lleva a pensar que no. Creo que todos los k35 tendrán, eso sí, la misma caja, por lo que todos tendrán la misma medida de 18 mm... Es lo que croe deducir, pero no estoy seguro al 100%.
 
  • #10
Sí, parece ser que si entras también en los accesorios del Komandirskie classic todas son de 18mm.
Es la hora de mirar colores de nato, jejeje.

Gracias!!!
 
  • #11
Jejejej Bueno ya me dirás dónnde y qué nato pillas...Te copiaré vilmente si me gusta tu idea jeje
 
  • #12
:clap:Hete aquí psicoac, y lo admiro, pero la gran diferencia entre tú y yo y también mi salvación al respecto, es que yo no sé hacer nada de eso y soy algo manazas, así que no creo que me cambie bisel, ni fondo, ni dial ni esfera ni tampoco caja jejeje.. Y darlo a un relojero para que lo haga no es factible porque creo que valdrá más la pena comprar uno nuevo...A las correas me apunto ;-)

Eso no es problema compi ... si te fias, me lo mandas y te realizo los cambios y te lo vuelvo a mandar ... así que por 5 pavos del envio ... tienes el reloj "apañao" ...
Y apunta el link de este tema ... porque te diré yo a ti con el tiempo ... je,je ... ya verás ya ... ::evil::
 
  • #13
Las cajas 060 y 420 son de 18, el resto son de 22. El komandirskie clasico y el antiguo son de 18, el moderno K-34 y k-35 son de 22 ya.

Aki publique una tabla donde se ve muy clarito ...
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #14
Olé, pero qué grande eres psico... la wikiruski, creo que te voy a llamar :).. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie