• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Tras mucho tiempo viendo estos relojes, me he decidido a adquirir uno de ellos. Venido de Moscú, me han enviado un Vostok Amphibia.

lostimage.jpg


No me gustó el armys que traía, lo noté muy endeble y me compré una correa de piel de serpiente. Espero que os guste.

Saludos
 
El reloj muy chulo pero … pobre serpiente :huh:
disfrutalo :bye:
 
Tras mucho tiempo viendo estos relojes, me he decidido a adquirir uno de ellos. Venido de Moscú, me han enviado un Vostok Amphibia.

No me gustó el armys que traía, lo noté muy endeble y me compré una correa de piel de serpiente. Espero que os guste. Saludos

Efectivamente (véase muchos de los 420 Clásicos, por ejemplo), el armis que traen no es precisamente una maravilla, pero tiene fácil sustitución y comprobarás que son relojes especialmente robustos, fácilmente modificables y de manufactura integra.

Somos legión los que les tenemos un cierto aprecio y, convencido soy, que contigo van a ganar otro adepto.

Que disfrutes mucho de tu scuba dude que, además, es precisamente uno de los diales más reconocibles de Vostok.
 
Muchas gracias compañero
 
bienvenido al mundo ruso.
a ver una foto que se vea la piel de serpiente en condiciones. No recuerdo haber visto tal combinacion nunca por aqui.
 
Soy yo solo onla foto ha salido muy pequeña, lo mismo es por el movil. Pon mas fotos porfa, donde se vea bien comoble queda la correa, que yo tampoco recuerdo haber vistos muchos asi.
Por cierto, muy bonito reloj, y como le cojas gusto....
Saludos.
 
Precioso comienzo con la relojería rusa, enhorabuena!!!
 
Muy bonito, enhorabuena!

Pon mas fotos, si, por favor...

Y, como dicen los compañeros... esto es un vicio...;-)
 
Un icónico clásico , muy buena primera elección, que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy chulo, habrá segundo, nadie se libra jaja
 
  • #12
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pongo más fotos, a ver si se aprecia mejor el conjunto. Se que es poco convencional, esta combinación con correa marrón de piel de serpiente, pero lo vi claro desde el principio. Gracias por leer.
 
  • #13
Muchas gracias a todos. He puesto tres fotos más grandes.
 
  • #14
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pongo más fotos, a ver si se aprecia mejor el conjunto. Se que es poco convencional, esta combinación con correa marrón de piel de serpiente, pero lo vi claro desde el principio. Gracias por leer.
El gran problema es que la correa es de 20 para los 22 entre asas del amphibia.
 
  • #15
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pongo más fotos, a ver si se aprecia mejor el conjunto. Se que es poco convencional, esta combinación con correa marrón de piel de serpiente, pero lo vi claro desde el principio. Gracias por leer.
Cierto que le da un efecto diferente, pero mejor una de su talla.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonito el modelo y esa correa está muy chula, aunque se adaptaría mejor una de 22 que es su medida....Bienvenido al mundo Vostok, y te advierto que corres peligro de engancharte;-), así que a disfrutarlo!!!
 
  • #17
El reloj...un clásico, de lo mejor para adentrarse en este mundo de los relojes rusos :yes:. La correa, si te da por modificar el bisel creo que quedará mas bonita aún, pero solo es mi opinión, eh. Que lo disfrutes compañero, y gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie