• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
20180906_142317.jpg20180906_141719.jpg20180906_142338.jpg
Hola, me acaba de llegar mi Anphibia, perdonad por las fotos pero mi movil no da para mas. Quiero cambiarle el armis por otra correa, ¿que me recomendáis? he pensado en una nato o una de caucho por el tema de que se moje. Y algun sitio para comprarlas? ebay o conoceis algun sitio mejor.
Muchas gracias
 
Hola Ivann estas son baratitas, estilo nato pero en 2 piezas
lostlink.jpg


Saludos :bye:
 
Bienvenido a la locura.Yo en contra de la opinion de los compañeros anteriores, voto por caucho.En amazon tambien hay bastante.:ok::
 
Yo a este modelo le tengo especial cariño, ya que fue mi primer reloj ruso muchos años atrás. Yo lo llevaba con el caucho propio, muy cómodo por cierto, pero ahora en meranom venden unos muy bonitos también y armis más actualizados y de mejor calidad (caja 420). Nunca he tenido el más mínimo problema con este reloj, y he hecho de todo con el. También lo llevo co un armis extensible que le da un toque vintage que a mi me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero, Con tu permiso, pongo una foto del mio con el extensible.

20170918_174823.jpg
 
El primero y no el ultimo,seguro. Yo, después de estar todo el verano, en la playa, llevando el Amphibia con nato, le he cogido el gusto, y mira que no me gustaban. Amazzo, eBay, .. te puedes jartar de buscarlas, de todo tipo y colores.
saludos.
 
Todo un clásico compañero en esa bonita caja 420, enhorabuena.
 
  • #10
Yo a este modelo le tengo especial cariño, ya que fue mi primer reloj ruso muchos años atrás. Yo lo llevaba con el caucho propio, muy cómodo por cierto, pero ahora en meranom venden unos muy bonitos también y armis más actualizados y de mejor calidad (caja 420). Nunca he tenido el más mínimo problema con este reloj, y he hecho de todo con el. También lo llevo co un armis extensible que le da un toque vintage que a mi me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes compañero, Con tu permiso, pongo una foto del mio con el extensible.

Ver el archivos adjunto 604094

Gracias por la fotografía. La correa le queda muy muy bien. Me gusta mucho.
 
  • #11
Me vienen de camino un par de estas, son de 20mm a 1.23 lereles cada una ::blush::
884dd102-36d5-4eb3-96ec-421c61040e44.jpg
:bye:
 
  • #14
Muy bonito y seguro que no será el último. Yo entré desprevenido en este subforo y fue mi perdición.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie