• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ,os presento mi primer reloj ruso y con algunas modificaciones para que me digais cuál os parece mejor y queda más chulo.
La verdad que me ha sorprendido y queda muy guapo en directo
De momento le cambiado únicamente el bisel aunque me da impresión de que el original le queda mejor y he conseguido alguna correa por algún compañero del foro
87b8432002479353fea3e8e357590b42.jpg

ca03a92f94f8407257beb0a14740a21b.jpg

dc18d4c12ecfffa9352b4883689fe82e.jpg

c603005a9d356358ed1beb17fad0129c.jpg

8e780b32f699904c49dd55166efbfc08.jpg
 
¡Bienvenido al mundo del vicio sin fin! :ok::
 
A tope con los rusos ... ya verás como esto es un no parar!!
A mí me gusta más con el bisel que trae de serie, pero los cambios siempre son agradecidos. Que lo disfrutes!!
 
A mí el cambio de bisel me gusta, y la correa de caucho le queda super bien.
 
Enhorabuena por tu primero!!! Un must have en toda regla aunque EMHO el bisel liso no favorece a esa caja 710, saludos.
 
Tambien fue mi primero, bueno solo tengo dos, el caucho me gusta, el bisel yo tengo el original pero no es lo mismo ver la foto que en la mano.Que lo disfrutes y nos vemos por aqui.
 
Bienvenido!

Bisel original + caucho o nato es lo que elegiría para mí.
 
Gracias !!!
La verdad q a mí como la ultima foto también es como más me gusta .
Lo único lo del bisel, no se si intentar conseguir uno de color negro y números plata ..
Y la tapa de atrás de cristal , q a ver si le llevó al relojero a ver como le queda .

Un saludo !!
 
  • #10
yo me quedaria con la ultima, cambio de bisel y caucho o con su bisel y milanesa, la milanesa a estos Amphibia para mi gusto le va super bien! a disfrutarlo!
 
  • #11
Muy bueno comienzo compañero .... bien visto el mod !!! Te ha quedado genial !!! :clap:
Te has quedado con lo mejor y le has quitado lo menos bonito .... muy bien ... :clap:
 
  • #12
Muy bueno comienzo compañero .... bien visto el mod !!! Te ha quedado genial !!! :clap:
Te has quedado con lo mejor y le has quitado lo menos bonito .... muy bien ... :clap:

Gracias !!!
Lo mejor que es ? Jajaja
Y lo menos bonito entiendo te refieres a la correa ?

Saludos
 
  • #13
Así mejor ?
lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta mucho la foto con bisel liso e isofrane negra
 
  • #15
Hola compañero...
Bienvenido a este vicio que se llama virus por los rusos agudo...
Una vez que te entra el gusanillo de los rusitos y sus modificaciones ya no tienes cura.
Bromas a parte me gusta mucho el modelo escogido y las modificaciones que le has realizado.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Bienvenido y felicidades por ese amphibia;-)
Me quedaria con la combinación mas conservadora, bisel de serie y milanesa:-P
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #17
En este caso me gusta más con el bisel de serie y con el caucho negro. De alguna forma, y con los brillos que ya de por sí tiene el reloj, creo que la milanesa resta protagonismo a la esfera.
 
  • #18
Gracias !!
Voy a tener que ir cambiando de modelo cada día , porque hay votos para todas las opciones [emoji23]
Tengo ganas de poner la tasa trasera de cristal ,seguro qye le da un toque bonito
Un saludo !
 
  • #19
O mejor... píllate otro...:clap:
 
  • #20
A mi me gusta isofrane de caucho y bisel de serie. Mi segundo fue un 090;-)
 
  • #21
Un nuevo cambio ...
lostimage.jpg

ef85aee8aa01fa5d61a1fe5971f5da86.jpg

1e73b6eb6cd9b0ad3237de0266d0af67.jpg
 
  • #22
Maldita sea, voy a tener que pedir una trasera vista... Me has dado envidia 😊

Pues a mi me gusta el bisel liso, yo tengo ese mismo también, super encantado. Por picarte un poco [emoji48] más yo le he cambiado la corona por una de las de acero de Meranom, pero que está genial así, un acierto siempre.
 
  • #23
Jajajaja gracias !!!

Lo que pasa que como lo voy a llevar de viaje , un poco más útil el bisel numerado , pero lo
lo único que me da miedo es meterlo en el agua después del cambio de la tapa trasera [emoji849]

Pues si tienes foto con La Corona , y así me devuelves la envidia ...[emoji23]
 
  • #24
No se si lo habrás abierto (estos rusitos son agradecidos hasta para esto) pero con el sistema que llevan en el cierre, fíjese usted que el aro es el que da vueltas, la trasera no gira, sino que el aro la aprieta contra la goma de estanquidad con lo que está no se "retuerce" y ademas es bastante más ancha que en la mayoría de los relojes, así a más profundidad más presión y más se aprieta la trasera y más estanco es.

Si está bien cerrado y la corona apretada no debería darte problemas yo creo, prueba primero a poca profundidad (lo que es un mojado rápido piscinas) pero sobre todo que sea agua dulce, no salada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie