• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Pues señores aquí esta mi primer ruso. Se lo encargué a Meranom y tras 15 días viajando por la estepa rusa y Europa ya esta aquí.

La verdad es que estoy muy satisfecho con el reloj.

Os dejo unas fotos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo! Me gusta mucho ese dial con esas agujas.
 
Un 090, me gusta mucho y mas con milanesa, disfrutalo. Pegale una mirada a un 710
 
Un dial de los que más me gustan, aunque yo no coincido en el gusto por esas agujas.
Felicidades, bienvenido al virus ruso y... a disfrutarlo!
 
Correcto un 090. Cuando lo encargué los 710 SE que me gustaban estaban agotados y los que había disponibles no me hacían mucho. Luego vi el proyecto del foto pero ya estaba cubierto. Pero vamos que en un futuro un 710 cae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero me encanta ese reloj, yo tengo otro con caja 090 pero distinto dial y la milanesa les va genial......
a disfrutarlo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie