• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hola hoy paseando por el mercadillo del pueblo me tope con esto

yge6asup.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La correa no se si es original
qamameza.jpg

lostimage.jpg

Bueno lo gracioso es que lo he visto por casualidad dentro de una caja llena de relojes la mayoria inservibles, trozos de correas y alguna que otra imitacion.
El vendedor me pedia 6 euros ademas de decirme que solo tenia que cambiar la pila , si es asi te doy 5 le conteste , y por 5 me lo lleve , lo cononudo que tardo un poquito en ponerse en marcha , pero ahora funciona perfectamente.
Lo unico que no consigo encontrar el pase rapido de fecha ,no se so tiene la verdad y si tiene no atino con la posicion de la tija , alguien podria informarme .
Gracias compañeros por anticipado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Valla chollazo jajaja


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Buen reloj a un precio inmejorable.
No tiene pase rápido de fecha, una vez que has llegado a las doce, retrocede más o menos 20 minutos, vuelves a avanzar de nuevo a las doce y volverá a cambiar de fecha y así sucesivamente. Será pase rápido si tu lo eres :clap:

Ya verás que la corona queda un poco "bailona", eso es también normal.

Lo mejor de todo es que tienes repuestos nuevos que podrás comprar en Zenitar, Meranom, etc. Yo le compraría juntas nuevas (tapa y corona) y si el plexi está rajado pues otro.

En este foro tienes mucha información sobre este modelo "escudo del desierto".

Un saludo.
 
Vaya chollo, una autentica ganga. Disfrutalo.

Respecto al pase rapido de fecha, no lo busques. Para que sea el pase "rápido", tienes que poner las 9:00 hasta las 12:00, y cuando pase de día, volver otra vez a las 9:00 y hasta las 12:00. Y así pasaras de día.
Respecto al plexi, lo puedes pulir, que se ve un poco rallado. Y quedara como nuevo.

Se ha adelantado el compañero.
 
Última edición:
Un desert shield automático por 5€!!! Has triunfado, compañero. Si lo pillas por Internet sólo el envío son 10 ó 15.
La correa no es original. Es mejor seguramente. Las originales de Vostok no destacan por su calidad.
Y dime dónde está ese mercadillo que un vendedor como ese me planto allí ahora mismo.
Felicidades por la ganga.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Greencop, con lo que cuesta encontrar uno decente. Y pensar que estaba en un puesto del mercadillo ::bash::
 
No creais que el mercadillo del pueblo es jauja , en un año de ir todos los domingos es la primera ganga que pillo , en principio el insert , corona y plexi estan en buen estado , lo de la corona bailona ya lo tenia leido

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! Se ve en buen estado, parece que la pila gastada no ha soltado líquido corrososivo :clap:. También tuve esa suerte con un Komandirskie automático nuevo de un particular de la bahía que decía que al agitarlo un poco se movía un rato por lo que suponía que estaba gastada la pila... Pero no por 5€!!
 
Greencop, con lo que cuesta encontrar uno decente. Y pensar que estaba en un puesto del mercadillo ::bash::

Ya te digo...he visto verdaderos franken que intentaban pasar por desert shield originales a precios abusivos. Hay que tener cara para vender tales engendros.
Por cierto. Tengo ganas de ver el tuyo con los nuevos pantalones;)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #10
Ya te digo...he visto verdaderos franken que intentaban pasar por desert shield originales a precios abusivos. Hay que tener cara para vender tales engendros.
Por cierto. Tengo ganas de ver el tuyo con los nuevos pantalones;)

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Pues aun lo tengo con una que le puse provisional, pero me gusta como queda.

100_4215_zps8953bd3b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_4215_zps8953bd3b.jpg
    100_4215_zps8953bd3b.jpg
    55 KB · Visitas: 6
  • #11
Pues la verdad es que para ser provisionales no le quedan mal. ¿Cómo va de marcha?

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #12
Pues la verdad es que para ser provisionales no le quedan mal. ¿Cómo va de marcha?

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Bien, me ha sorprendido. Pense que me daría algún problema, pero no.
 
  • #13
Sharko!!!
Enhorabuena, me alegra mucho tu suerte, Disfrútalo es una pieza estupenda y difícil de encontrar, y por ese precio..... yo cuando voy a algún mercadillo nunca he encontrado relojes jajjaj
 
  • #14
disfrutalo y enhorabuena
saludos
 
  • #15
Ja, ja, ja, ¡tú si que sabes regatear!.
Te pide 6 euros y se lo sacas por 5.
Si estoy en tu lugar y me pide 15, los pago como un bendito y me voy del lugar pensando en el chollo que acabo de adquirir... y tu un euro menos por "la pila".:laughing1:
Aquí tienes info de otro forero que tiene uno como el tuyo https://relojes-especiales.com/threads/vostok-desert-shield.319947/
 
Última edición:
  • #16
Curiosa combinación URSS - USA :-P

Por fin se llevan bien, en tu reloj. A disfrutarlo!
 
  • #17
Felicidades! Eso sí que es tener buen ojo. Un reloj con historia, manufactura, que no copia a nadie, diver y automático... Por cinco euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie