• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, entro de lleno en esta familia por la puerta grande ( nunca mejor dicho). El reloj es un Agat Zlatoust 193, iba detrás de él desde hace un tiempo y se me cruzo este en mi camino. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente porque destila calidad por los cuatro costados. No es barato pero para mi es una compra maestra (cajas monobloque a este precio no hay muchas). El reloj no es para uso diario (demasiado grande) pero es un pedacito de historia y con mis 20,5 de muñeca es soportable. El reloj no tiene el dial esteril ( me gusta mas con la marca Agat).

Unas malas fotos:

DSC06982_zps73d651c8.jpg


DSC06978_zpsa11d64cb.jpg


DSC06977_zps0241378b.jpg


DSC06976_zpsc639f1a3.jpg


DSC06975_zpsf25a50df.jpg


DSC06974_zps7a11dc50.jpg


DSC06973_zps84927ae2.jpg


DSC06972_zps7195cef3.jpg


tn7_zpsf2e3e912.jpg


tn6_zpsc0350065.jpg


Saludos
 
Pues nada. Eso si que es entrar por la puerta grande!!
 
Impresionante y enhorabuena!!! Estoy loco por ese modelo, estoy enamorado desde la primera vez que lo vi de su sobria contundencia. Lo compraste en la fábrica o en algún distribuidor?
 
Buaaaahh. Soberbio!!!! Enhorabuena compañero u a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie