• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo marques3115
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marques3115

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, estoy esperando que me llegue mi primer ruso, a ver a vosotros que os parece, a mí en particular me gusta mucho. Este es:


lostlink.jpg
 
Me gusta, tiene un toque vintage, relojes que a mi no me gustan mucho, pero que a los rusos le sienta bien
 
Como siempre un Amphibia es una excelente eleccion!
 
Me gusta. Los rusos son un mundo q descubrí gracias al foro. Ahora debo animarme a probar!
 
Bonito reloj compañero. Y dan mucho más de lo que pagas por ellos, gran relación calidad/precio.

Que lo disfrutes y un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
buena compra :ok::, pero....... te has metido en un lio. empiezas con un ruso ... luego otro...
 
Sí, no serás capaz de comformarte con uno... A mí me llegó la advertencia demasiado tarde, ya estaba atrapado :cool1:

Tu reloj, muy bonito; enhorabuena y que lo disfrutes ;)
 
Uff... cuánta razón tenéis compañeros... Las piezas rusas resultan altamente adictivas... 8o Buena elección. Saludos!
 
  • #10
Pues muy bonito ese Amphibian, a mi entender es un bbb.
 
  • #11
Una chulada. A ver cuánto aguanto yo sin hacerme con uno... ganas no me falta, pero hay que contenerse, joe...
 
  • #13
Me gusta mucho ese amfibia con números árabes de tamaño contenido. Gran reloj a bajo precio que lo disfrutes
 
  • #14
Muy buena elección, un vostok amphibia es, como ya te han dicho, BBB, bueno, bonito y barato ademas de que luego le puedes hacer mil y una modificaciones. Puedes quitarle ese brillo a la caja con lo que mejoran bastante, tienes muchas correas para elegir ademas de biseles. Resumiendo, felicidades por tu primer ruso y ya veras como no es el ultimo. Yo empece con dos amphibia ministry y es un no parar porque son baratos y tienes muchísimos para elegir.
 
  • #15
Me gusta mucho ese amfibia con números árabes de tamaño contenido. Gran reloj a bajo precio que lo disfrutes

Lo que menos me gusta a mí, es precisamente el tamaño de los números, me parecen pequeños. Aún así, la estética global es muy acertada.
¿nos lo enseñarás cuando lo tengas en la muñeca?
 
  • #16
Zenitar, Es un buen vendedor, felicidades por tu nueva pieza
 
  • #17
Buenas, el reloj precioso!!! Imagina que estoy pensando pillar algo similar. La aduana ha puesto alguna pega?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas, el reloj precioso!!! Imagina que estoy pensando pillar algo similar. La aduana ha puesto alguna pega?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No, ninguna, me llegó muy pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie