• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo fergomezv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fergomezv

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y he de decir que me encanta.
Después de muchos días buceando en muchos de los hilos que teneis abiertos, me entró la necesidad de comprarme mi primer rusito. La compra se la he hecho por Ebay a boris_gvb (impresionante la rapidez, en 8 día puesto en casa, eso si, sin caja original). Ni que decir tiene nada más llegar ya le tenía una Nato preparada para la ocasión.

Ahora os pongo unas fotos, espero que os guste.
DSC_0001.jpgDSC_0002.jpgDSC_0006.jpgDSC_0007.jpg
 
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y he de decir que me encanta.
Después de muchos días buceando en muchos de los hilos que teneis abiertos, me entró la necesidad de comprarme mi primer rusito. La compra se la he hecho por Ebay a boris_gvb (impresionante la rapidez, en 8 día puesto en casa, eso si, sin caja original). Ni que decir tiene nada más llegar ya le tenía una Nato preparada para la ocasión (...)


...Y con tanto bucear no es extraño que el reloj haya sido un buzo. Estupenda elección, y más con esa nato de dibujo asimétrico tan original que le queda que ni hecha a medida:).
 
...Y con tanto bucear no es extraño que el reloj haya sido un buzo. Estupenda elección, y más con esa nato de dibujo asimétrico tan original que le queda que ni hecha a medida:).

Glu, me alegro que te guste la elección de la correa. Es una Nato modelo Ducati, la vi en un TUDOR DUCATI y nada más verla supe que le podría ir muy bien a este reloj.

el siguiente paso que daré será el bezel, aunque por ahora voy a disfrutarlo así durante unos mesecillos.

Un saludo.
 
Muy chulo a disfrutarlo;-)

saludos
 
Enhorabuena!!! Me gusta mucho esa nato, le queda muy bien.

Muy buena elección, tanto por el amphibia buzo como por la nato. Ahora a disfrutarlo que verás que gran rendimiento te va a dar.
 
Muy buena eleccion ,es uno de mis futuribles con la esfera azul.Ah y la nato le queda de miedo.
Que lo disfrutes.
 
Buena elección, yo he tenido una parecido y me fue fenomenal
 
Pus enhorabuena por la compra. Le queda muy bien el nuevo bisel y la nato -muy acertados los colores- que le has puesto.
Yo tengo el mismo reloj pero con el bisel antiguo y es un reloj que al que le tengo mucho cariño

Saludos.
 
Muy bonito, me gusta mas puesto con la correa de acero.
 
  • #10
Te ha quedado muy guapo con la nato, disfrutalo.
 
  • #11
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #12
Mis impresiones despues deDespués de 15 días con él:
1. Desde que llegó no me lo he quitado (excepto para dormir), y he de decir que me esta sorprendiendo infinitamente.
2. Sólo puedo decir maravillas en cuanto relación calidad/precio.
3. Con respecto a su precisión, puedo decir que va muy bien, se adelanta 1 minuto a la semana aprox, es decir, va igual o mejor que un Citizen que tengo que costo 3 veces más.
4. En relación a la estetica, todos mis compañeros están alucinando con él, les encanta como le queda la correa y cuando les digo el precio (unos 74 € correa incluida), no se pueden creer que un reloj así (automático encima) cueste sólo eso... Muchos se están planteando comprarse uno igual.

Solo tengo palabras de gratitud a toda la gente de este foro de rusos que me habeis metido el gusanillo de este reloj..... ahora sólo espero que me vayais diciendo que otro reloj por calidad/precio debe ser mi proximo objetivo:clap::clap:


Muchas gracias a todos
 
  • #13
(...)ahora sólo espero que me vayais diciendo que otro reloj por calidad/precio debe ser mi proximo objetivo:clap::clap:


Muchas gracias a todos

Superar la relación calidad/precio de un Amphibia creo que es imposible. Hay otros muchos relojes rusos de grandísima calidad y precio bueno, pero es que lo de los Amphibia es como de expediente X, uno de esos casos que rebasa los límites de la comprensión humana. Hay otros Vostok muy interesantes y que personalmente me encantan algunos de sus modelos que son los clásicos Komandirskie. Son de remonte manual (de cuerda, vamos), con un mecanismo tan robusto como los Amphibia -tal vez más al carecer de masa oscilante, por aquello de que cuantas menos piezas lleva una máquina, hay menos probabilidad de averías y menos mantenimiento-, infinidad de diseños desde sobrias esferas militares "de campaña" (mis favoritas) hasta decoraciones más coloristas en la inimitable línea de Vostok, lo mismo que sus cajas y biseles, peso bastante ligero para el volumen del reloj, lo que los hace comodísimos, corona roscada y fondo con aro roscado, un lujo en un reloj que no es sumergible pero que lo protege completamente de polvo y salpicaduras y con un precio que parece un error pero no lo es: en
lostlink.jpg
los hay desde ¡Veintitantos euros! más envío, es decir, un reloj mecánico, robusto, original y con calibre manufactura por lo que cuesta un cuarzo chinorri.

Al principio del verano adquirí uno en Zenitar y estoy encantado con él, ahora es uno de mis relojes favoritos, legible, preciso, cómodo y distinto a todo. Además, como los Amphibia, mucho más bonito al natural que en las fotos de Internet.

Aquí tienes un video con una escena de un publireportaje de Vostok donde se pone a prueba la resistencia de éstos pelucos de forma un poco drástica:


Pero parece que algún incrédulo quiso replicar el experimento en casa, y éste fue el resultado:


Y eso no es algo que aguante cualquier máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie