• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que os parece? Creo que son relojes muy particulares, me ha gustado mucho, tanto que el proximo no tardará en llegar. A este le he puesto una nato que creo le va bien.
 
muy chulo, y la correa le va muy bien
 
Precioso compañero! se me habia pasado el hilo.Se ve genial de verdad.Le sienta fenomenal esa corra.
Felicidades por el ruso:ok::
 
Enhorabuena compañero, buena elección de modelo y correa. Y ves con cuidado, los rusos crean adicción. 8o
 
Me gusta mucho la combinación.

Me lo punto ;) .
 
pero que bien le quedan a las cajas ministry el nuevo bisel...por dios....me parece que vá a caer uno...

y con la nato,genial!:ok::
 
ese bisel tan chulo....

Enhorabuena, precioso reloj. ¿dónde lo compraste? Los he visto iguales en ebay (boris, zenitar), pero con distinto bisel.El bisel tuyo es más bonito.
 
Cómo vas a disfrutar este veranito con tu soviético, a tope!! Me gusta mucho ese dial particularmente, y menuda presencia que tiene, quién diría que cuesta tan poco...

Salud y suerte,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie