• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias a Germán y a Dani por su gestión de la conjunta.
El reloj es un Amphibia con caja Ministry y dial Verde. Le he quitado el armis original y le he puesto una correa Piero Magli de silicona negra con un ligero texturizado, creo que le va muy bien. sin mas preámbulos ahí van las fotos del rusito.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

También tengo que reseñar lo bien ajustado del reloj, que se mantiene en unos parámetros reseñables para un reloj de este precio.
En cuanto a la esfera tanto el color como la numeración me parecen muy logrados y su iluminación nocturna esta bastante conseguido.
En definitiva, estoy encantado con la compra y creo que va ser el primero varios rusos.
 
Última edición:
No se ven las fotos :huh:.
 
Si es Amphibia con caja Ministry... :ok::

Pero no se ven las fotos.:-P
 
A ver paisano,donde carallo estan las fotos????
 
Sólo se ven unas cuantas X...

Pero si es un ministry, acierto seguro.
 
¡¡Ahora ya se ven !!, me lie un poco al subirlas.
Saludos.
 
Ahora que ya se ve, XD:Combinación perfecta para remojones en verano. Dale caña y a disfrutarlo.
 
Es como el mio :D. Por cierto, donde has comprado la correa, link ??.
 
Pues en el Corte Ingles de A Coruña. Tienen bastante variedad y bien de precio.
 
  • #10
Muy chulo compi. Yo me hice con el mismo pero con la esfera en azul y estoy buscando pantalones para quitar el armis que trae. Buena combinacion. Me la apunto
 
  • #11
Enhorabuena! Espero que sea el primero de una larga lista
 
  • #12
Denissov. ¿También se pueden considerar rusos los Denissov Enigma?. Algunos tienen el corazón suízo
 
  • #13
Bonita combinación de reloj (ministry:worshippy:) i correa.

A los amphibia les queda de perfecto el cucho/silicona... al más puro estilo diver.

A disfrutarlo.

Slds
 
  • #14
Buena elección con la correa.
 
  • #15
Durante todo el verano, estoy utilizando como reloj de batalla ese mismo reloj, pero con la caja anterior. Comprado en la ultima conjunta de "Relojes Rusos".
Fenomenal y aguanta todo.
Lo de los RELOJES RUSOS engancha. !Cuidado¡
 
  • #16
Asi que paisanos por aqui eh

Yo tambien de Coruña

Bonito reloj :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie