• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito!

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.
Procedente de nuestro compañero Germán, me acaba de llegar el primer rusito de la casa.
En principio es un regalo para mi mujer... espero no quedarmelo yo.... estaria feo.
La corona bailona acojona un montón, ya os iré contando que tal va.
En caso de desfases, sabeis si algún buen relojero, por ejemplo en Avilés, los puede ajustar?

Sin más literatura, la foto:
20170419_104409.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj!, el primero?, no será el último rusito, créeme jajaja. En Avilés el mismo JuanRa te lo podrá ajustar, además el también vende estos rusos, pero creo que cualquier relojero que no tenga prejuicios relojeriles te puede meter mano en el. No obstante seguro que no tendrás ni que tocarlo. Enhorabuena!:ok::
Voy a especificar, me refiero a JuanRa de la relojería Áncora.
 
Última edición:
Hola compi, como bien apunta el compañero Pinon, no creo que a ningún relojero (Que no tenga prejucios, muchos tienen por puro desconocimiento, yo mismo conozco dos que no quisieron ni mirarlos al ser rusos) medianamente bueno le resulte difícil ajustar ese pequeño Komandirskie. O incluso puedes hacerlo tu mismo muy fácilmente
 
Enhorabuena, pedazo de adquisición. Estuve a punto de comprárselo a Germán pero tenía otro en camino y no llegué a pronunciarme.

A mí personalmente el conjunto me encanta. Disfrútalo mucho
 
Compañero. Yo, si no tuviera conocimientos mínimos, no me atrevería a tocarlo. De hecho, he hecho ajustar algún vostok mío por el relojero y el trabajo ha sido satisfactorio, pero yo, como no controlo el tema, no he tenido arrestos de hacerlo por mí mismo. Por otro tengo que decirte que antes de tocarlo, lo tendría unas 3 ó 4 semanas de rodaje. Los que saben del tema dicen que haciendo un rodaje previo de unàs 4 semanas, el reloj se estabiliz y es cuando se puede ver bien si desfasa mucho o poco.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Respecto al rodaje... tendra como 35 0 40 tacos el peluco... asi que si no está rodado...

Ea un regalo para mi señora en el dia de la madre, pero no he podido resistirme y se lo he dado hoy.

EXITO ROTUNDO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie