• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir mi primer rusito pequeñito el, y bueno...
Es un Vostok Komandirskie
Es bonito y exótico, pero muy poca cosa muy chiquitin
Como todos son de igual tamaño, los Vostcok clásicos me refiero, cuando los veo fotografiados en vuestras muñecas me parecen algo mas. Pero cuando me he puesto en la muñeca el recién llegado, buffff
Y solo mide mi muñeca 18,5mm

PHOTO_20170109_155022.jpg
PHOTO_20170109_170532.jpg

Y luego la pelea por darlo cuerda
Me parece que he leído algo sobre esto. Creo que es mecánico solamente, desenrosco la corona, tiro hacia afuera y empiezo a grirarla para dar cuerda, pero no, o se me enrosca otra vez o giran las manecillas.
Hasta que he dado a ratos, con la postura que creo es para cargar, en donde ofrece un poco resistencia y cuando se suelta la manecilla parece que un muelle la gira hacía atrás.
Alguna sugerencia sobre darle cuerda con facilidad
 
Última edición:
Y en breve me llegará este que creo será del mismo tamaño
Bufff. Los relojes pequeños me superan
Les dejaré que se queden en casa, por ser bonitos exóticos y distintos, pero no creo que me los ponga mucho

Vostock mio.JPG

Vostock Amphibhia
 
No...no son todos de igual tamaño.Las cajas 090 y 710 son unos tres milímetros mayores...no mucho,pero con una nato son usables en muñecas generosas como las nuestras!!!
 
El movimiento es de carga manual, sí. Un 2414. Para darle cuerda basta con desenroscar la corona y empezar a girar; es cogerle el punto pero yo no tengo problemas con el mío de caja 92.
 
Hola, muy buen representante. El truco con la corona se lo pillas seguro. Respecto al tamaño, puedes probar con las caja 090. Un saludo
 
Entonces el Amphibhia tiene unos tres milímetros mas, no
Que buena noticia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie