• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj ruso

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tras varias búsquedas, me he decantado por un reloj ruso automático.
Me han recomendado un vostok, pero no sé muy bien donde comprarlo.
¿Alguien me podría decir donde conseguir relojes rusos
automáticos baratos?
Gracias
 
Buenas tardes, tras varias búsquedas, me he decantado por un reloj ruso automático.
Me han recomendado un vostok, pero no sé muy bien donde comprarlo.
¿Alguien me podría decir donde conseguir relojes rusos
automáticos baratos?
Gracias

yo el mio tambien siendo el primer ruso lo consegui aqui en el area compra venta...
se lo compre a un compañero forero y todo fue de maravilla, mi amigo lo compro por ebay... tardo porque llego desde ucrania pero también perfecto, te recomiendo el vostok amphibia ya que es el mas completo y tiene muchísimas variantes de caja, 200m y la verdad una pasada
de158b958dcd12f145ae787824f01a4e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay una tienda muy popular aquí en el foro: Meranom, encontrarás muchísimos modelos.
Yo te recomiendo que compres un reloj sin fechador. No tienen pase rápido de fecha y el truco de 21:00 - 3:00 y vuelta atrás para cambiar los días puede averiar el reloj si no lo haces con sumo cuidado. Aunque si eres de los que les da igual no llevar correctamente la fecha, pues no me hagas mucho caso.
Un saludo.
 
Tienes varias opciones.
Yo por ejemplo compré el mio, un Amphibia, en la tienda de Meranom. Tardó 19 dias en llegar.
https://meranom.com/es/

También tienes la de Komandirskie.
https://komandirskie.com/

Te aconsejo que primero mires y compares precios en ambas tiendas ya que suelen haber diferencias de precio en mismos modelos, mira los que te gusten y compara entre una y otra.
También venden en Amazon, ebay.
Y sobretodo, mucha calma, ya que vienen de la gran (y lejana) madre Rusia! ;-)
 
No lo hagas!! huye ahora que estas a tiempo :laughing1:
los relojes rusos crean una adicción muy fuerte :yes: y si te enganchas … tu cartera esta perdida :-P
 
Tienes varias opciones.
Yo por ejemplo compré el mio, un Amphibia, en la tienda de Meranom. Tardó 19 dias en llegar.
https://meranom.com/es/

También tienes la de Komandirskie.
https://komandirskie.com/

Te aconsejo que primero mires y compares precios en ambas tiendas ya que suelen haber diferencias de precio en mismos modelos, mira los que te gusten y compara entre una y otra.
También venden en Amazon, ebay.
Y sobretodo, mucha calma, ya que vienen de la gran (y lejana) madre Rusia! ;-)

Suscribo lo que dice el compañero.

Ambas tiendas son fiables y serias y, en todo caso, yo pago con PayPal.

En Meranom, en general es mejor comprar en rublos, suele salir mas barato.


Por último, ten en cuenta que cuando compres el primero, ya no habrá vuelta atrás... la fiebre rusa te infectará y no tendrás cura...;-)
 
Gracias a todos.
Acerca de modelos automáticos, además del vostok amphibia, ¿recomendáis algún otro?
 
  • #10
Pobre chaval, ha caído.
 
  • #11
Yo te recomiendo este anfibia Reef nuevo que ha salido que es una pasada481_720_600_png_5_100.jpg
 
  • #12
Hay muchisiiiimos modelos y precios, muchos de los que no estan infectados por la fiebre rusa piensan que el Amphibian es un modelo en si.
Mirate las paginas que te han comentado, por mi experiencia me quedo con Meranom.
O si buscas algun estilo de reloj o de precio mas concreto dinoslo y los que llevamos ya tiempo ruseando te podemos decir algunos
 
Última edición:
  • #13
Si te puedo dar un Consejo, es que te lo tomes con muuucha calma.
Mira los distintos tipos de cajas y sus medidas. Mira la infinidad de diales que hay disponibles. No te fijes mucho en el bisel (para mi gusto lo más flojo de los vostok) podrás cambiarlo en cualquier momento de manera sencilla y barata por uno de tu gusto.
Y a partir de ahí, ya no habrá vuelta atrás, estarás atrapado por la fiebre rusa [emoji3]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie