• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Radiactivo

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches camaradas, algunos de vosotros ya habéis visto mi primer mod con un díal radiactivo en el Hilo: ¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.


IMG_20201115_165010-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201115_170842-01 by Marcos, en Flickr




Os explico un poco con fotos como ha sido el trabajo.

El Vostok utilizado para el mod es un Amphibia
150349


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Por el procedimiento habitual procedemos a quitar la tapa trasera, rotor, junta, bata y corona.


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


No os pongo fotos del conjunto una vez listo para quitarle las agujas y el díal porque las dos fotos que tenía han salido borrosas, cosas de los nervios supongo, sorry, por lo que el siguiente paso en mostraros es ya el nuevo dial de vostok-watches24.com y agujas horaria y minutera de Bandukh montadas.


Respecto a las agujas, tengo que deciros que primero quería experimentar con otros colores que no fueran el negro pero al final he apostado sobre seguro y me he decantado por el negro.

Tengo otro dial idéntico guardado con el que experimentar en un futuro.





Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Ya solo queda fijar de nuevo la bata pero no la roja que las odio sino una negra que tenía de repuesto ya que las metálicas se me acabaron y se me olvidó pedirlas.



Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Y ya que la cosa va de negro que mejor opción que un rotor de ese color.


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Para ir terminando el mod, he escogido una tapa trasera transparente con la serigrafia del buzo de Vostok, también de vostok-watches24.com, que os recomiendo encarecidamente porque es una auténtica virguería.



Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


IMG_20201115_164927-01 by Marcos, en Flickr



Se me olvidaba mencionar la aguja segundera que al ser de color negro en el modelo original utilizado para el mod he decidido aprovecharla.


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Para la corona he dejado de momento la que llevaba de origen y en un principio había elegido un bisel grisáceo de Pers.



Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr



Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Digo en un primer momento por que luego se lo he cambiado por el que sale en la primera foto del hilo y que luego veréis en fotos posteriores.


Ya solo quedaba ponerle un brazalete, una Nato o un caucho negro pero en este caso no me decidía por que color de Nato poner, así que una vez mas he apostado por lo mas fácil y he optado por un caucho tipo isofrane,


Vostok Amphiba Mod Radioactivo by Marcos, en Flickr


Finalmente el caucho tipo isofrane he decidido cambiarlo por un brazalete de eslabones macizos y el bisel también ha sido cambiado por uno de los mas bonitos que existen para nuestros Amphiba EMHO.


IMG_20201115_121519-01 by Marcos, en Flickr


Esta tarde me lo he llevado conmigo a dar un paseo por los alrededores.


IMG_20201115_162154-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201115_165015-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201115_165034-01 by Marcos, en Flickr


IMG_20201115_165506-01 by Marcos, en Flickr


Hablando de la caracter´stica principal de este modelo, su dial radiactivo debo confesaros que siendo el primero que tengo he quedado maravillado de como luce en condiciones de poca luz.


IMG_20201115_172037-01 by Marcos, en Flickr


Es absolutamente espectacular, ahora os entiendo a los que ya disfrutais de uno.


IMG_20201115_172136-01 by Marcos, en Flickr


Pues hasta aquí, espero que os haya gustado, gracias por leer.

Saludos.
 
Increíble trabajo compañero [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado muy chulo Marcos, la verdad es que los amigos de watches24 han hecho un buen trabajo con la esfera (la tengo en el carro desde hace unos meses, pero no veo el momento:whist::). Me gusta mucho el resultado que has conseguido y con el bisel de Meranom tipo pers, también lo veo (para jugar con ambos biseles). A disfrutarlo. Un saludo,
 
Impresionante Marcos! Yo tengo ese y otro dial radioactivo de camino, sumando el RESE IV al final juntaré 3 en la caja de rusos jajaja
 
Gracias Marcos, has hecho un reportaje bien documentado y te ha quedado un reloj absolutamente precioso. :clap:
PD. vas progresando adecuadamente :-P
 
Increíble trabajo compañero [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, saludos.
Te ha quedado muy chulo Marcos, la verdad es que los amigos de watches24 han hecho un buen trabajo con la esfera (la tengo en el carro desde hace unos meses, pero no veo el momento:whist::). Me gusta mucho el resultado que has conseguido y con el bisel de Meranom tipo pers, también lo veo (para jugar con ambos biseles). A disfrutarlo. Un saludo,
Muchas gracias Jose, si el dial es espectacular, saludos.
Impresionante Marcos! Yo tengo ese y otro dial radioactivo de camino, sumando el RESE IV al final juntaré 3 en la caja de rusos jajaja
Muchas gracias camarada, si yo al final tendré 3 ó 4 mas contando el otro dial repetido el Prypiat y el encargado el otro dia a los de vostokmod[emoji4][emoji4][emoji108]
Gracias Marcos, has hecho un reportaje bien documentado y te ha quedado un reloj absolutamente precioso. :clap:
PD. vas progresando adecuadamente :-P
Muchas gracias Miguel, quiero decir si señor, a la orden señor[emoji4][emoji4][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Un gran mod, sin duda.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
 
Te ha quedado mortal . 😍

Una preguntilla ... Las cajas 150 ya vienen con los agujeros de los pasadores más centrados o vienen al límite , cómo los Baikonur ???

Gracias y un saludo!!!
 
  • #10
Una preciosidad, el mod ha quedado un conjunto redondo, que lo disfrutes!
 
  • #11
Un gran mod, sin duda.

Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Muchas gracias [emoji1360][emoji1360]
Te ha quedado mortal . [emoji7]

Una preguntilla ... Las cajas 150 ya vienen con los agujeros de los pasadores más centrados o vienen al límite , cómo los Baikonur ???

Gracias y un saludo!!!
Muchas gracias, ahora vienen perfectos, centrados[emoji1360][emoji1360]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
Te ha quedado una virguería, Marcos, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #14
Marcos, una pasada. Ese bisel es espectacular.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #15
Otro gran Mod, Marcos, y van...

También estoy a la espera del RESE IV y será mi primer dial radioactivo, así que ese espectáculo de foto que subes, con el lumen de éste, no ha hecho más que incentivarme las ganas.

El bisel es una maravilla, pero estoy con Cronos en que el Pers tampoco le viste nada mal.

Lo dicho, bonito a rabiar, Marcos.
 
  • #16
Marcos enhorabuena, es una autentica maravilla, tanto el reloj como tus fotos.
 
  • #17
Es tan radioactivo que produce su propia energía.:laughing1::laughing1:
Con el bisel de pers también lo peta.:hmm:
 
  • #18
Es tan radioactivo que produce su propia energía.:laughing1::laughing1:
Con el bisel de pers también lo peta.:hmm:

Da :yes:
Este es mi SE radioactivo
IMG_20200613_162411.jpg

:)
 
  • #20
Enhorabuena por esta modificación compañero, todo y ser un reloj de buceo y no debería de llevar fondo visto esta ocasión lo merece. Es un mecanismo duro de narices, sin duda has acertado de pleno, ha valido la pena todo el tiempo invertido en el de lejos ya te lo digo yo...
Un saludo!
 
  • #21
Una chulada de mod que has hecho, Marcos. Muy equilibrado, un resultado precioso. Y, por supuesto, unas fotos magníficas... Enhorabuena y gracias por enseñarlo (y ponernos los dientes largos...):clap:

El bisel "minutérico" le queda de lujo, si, señor... mejor qeu el otro (que también es muy bonito...).
 
  • #22
Que chulo.
Me mola la tapa.

[emoji298]
 
  • #23
Enhorabuena por esta modificación compañero, todo y ser un reloj de buceo y no debería de llevar fondo visto esta ocasión lo merece. Es un mecanismo duro de narices, sin duda has acertado de pleno, ha valido la pena todo el tiempo invertido en el de lejos ya te lo digo yo...
Un saludo!
Muchas gracias camarada [emoji108][emoji108]
Una chulada de mod que has hecho, Marcos. Muy equilibrado, un resultado precioso. Y, por supuesto, unas fotos magníficas... Enhorabuena y gracias por enseñarlo (y ponernos los dientes largos...):clap:

El bisel "minutérico" le queda de lujo, si, señor... mejor qeu el otro (que también es muy bonito...).
Muchas gracias Juanma, me alegro de que te guste[emoji108][emoji108]
Que chulo.
Me mola la tapa.

[emoji298]
Muchas gracias, si la trasera es un puntazo[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #24
Qué cosa más bonita Marcos. A ver si algún día me atrevo a cambiar aunque sea unas agujas
 
  • #25
Muy guapo !!! Buen trabajo!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie