• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer poljot

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Después de decir este será el último del año y quedar mal conmigo mismo le he dado entrada a este POLJOT BASILIKA CHRONOGRAPH calibre p3133, que como dijo un compañero forero tiene una estética particular y que por mi parte me a gustado mucho y encaja muy bien como esa pieza distinta que quería para mi caja.

Tal vez no es tan Impresionante como el de putin pero si que mola, Sin más me dejo fotos.

8b76f5e87633e43cac0a15fd76946248.jpg
a07aea1a63bb4e994c22ef39181462d7.jpg
09533efd3f4cd4ab67a38517293c5685.jpg
8b6dea05d8e027ea16a42d01e204c225.jpg
a616ac82947b1cbaf970f8b70b21a65d.jpg
7bc024caa2201cf7c35f4158b6e638f9.jpg
 
Anda, el mismo reloj que Putin, estarás contento, mucha suerte con él, tiene una belleza rara poco vista.
 
No sabia q Putin tiene relojes de este gama , normalmente lleva otros 100 vez mas caros de un Polet .
Tiene color de esfera interesante .
 
Esa esfera, que color es? en fotos no lo aprecio bien, o sera mi vista ya cansada. Desde luego desapercibido no pasa. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
No sabia q Putin tiene relojes de este gama , normalmente lleva otros 100 vez mas caros de un Polet .
Tiene color de esfera interesante .
Puff cloro que no lleva una de esta misma gama pero por lo que he leído si tiene uno de este mismo calibre y estética parecida aunque con mejores acabados y materiales exclusivos que inflan su valor.
Por eso decía que el mio no era tan Impresionante como el suyo [emoji28]
 
Esa esfera, que color es? en fotos no lo aprecio bien, o sera mi vista ya cansada. Desde luego desapercibido no pasa. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
No sabría decirte con exactitud que color es. Yo diría que un rojo carmesí o algo así y dependiendo del ángulo y la luz cambia un poco su tonalidad, Que es una de las cosas que me ha gustado mas
 
Última edición:
Muy bonito y original.
 
Hola compañero. El reloj es originl y el un modelo interesante. Disfrutalo!!
 
El reloj es precioso y a la vez ese rojo carmesí le da un toque muy elegante y diferente, felicidades por la adquisición.
 
  • #10
La relojería rusa tiene de positivo (entre otras cosas) que permite tener relojes tan espectaculares y personales como este y además a un precio generalmente razonable. Una pieza verdaderamente singular, además con la complicación del crono. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Enhorabuena, un bonito reloj.

Además es un basilika, poljot international, marcas de Alexander Shorokhoff. Estos están hechos en Alemania y mejor acabados que los poljot a secas de Volmax, con más calidad, cristal de zafiro, parada de segundero, regulados en 5 posiciones...

Tienen un curioso lema:

"From Russia with love - From Germany with precision"

https://www.poljot-international.com/?id=info
 
  • #12
Y además tiene la esfera rojo comunista.
 
  • #13
Bonito reloj, y precioso el fondo visto. Lo que no me convence es el color vino tinto de la esfera. Que lo disfrutes
 
  • #14
Me gusta, nada sobrecargado y a la vez peculiar. Buena adquisición
 
  • #15
La verdad es que es un reloj que no deja indiferente por su originalidad y el color de su dial. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #16
Pues no me gusta la forma de las asas: menudo follón para cambiarle las correas.
Y el color es... Diferente.

Eso sí, el calibre es excelente!!!

Y lo importante es que te guste a tí! :)
 
  • #17
Es una pasada de bonito, me encanta esa caja con esas asas y del movimiento 3133 que te voy a decir!!! :clap:
 
  • #18
Muy bonito, felicidades. La caja es muy caracteristica pero a mí siempre me ha gustado y el color del dia es precioso la verdad.
Lo peor en este modelo son las correas que tienen que ser adaptadas, pero por lo demas es un reloj my bonito.
Un saludo
 
  • #19
Muy bonito, felicidades. La caja es muy caracteristica pero a mí siempre me ha gustado y el color del dia es precioso la verdad.
Lo peor en este modelo son las correas que tienen que ser adaptadas, pero por lo demas es un reloj my bonito.
Un saludo
A mi también me gusta mucho su color, para mi Parecer es preciso y cada día me convenzo más de haber hecho un buen trato.
 
  • #20
Como a algún otro compi, lo único que no me convence es la forma de las asas, pero el resto es precioso, sobresaliendo, para mi gusto, el color de la esfera, siempre me gustó ese color, y ando buscando alguno con una esfera de color similar. Es un relojazo, amigo, que lo disfrutes!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie