• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pedido a Meranom

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues eso, a ver como se comportan de tiempo. Este ha sido el elegido:

Vostok_K-34_350007-01-600x900.jpg

Espero que valga la pena la espera. A ver qué os parece.

Salud,
 
Bonito reloj compañero. Con Meranom has de tener un poco de paciencia, lo normal es que te tarde un mes. A veces se adelanta un poco y otras te puede tardar una semanita más, pero llegar, llega.

Que disfrutes el reloj.
 
Me parece un reloj muy bonito,. Como te indica el compañero paciencia, a mí me tardó algo más de un mes, pero llegó en perfectas condiciones. Luego la cagé yo porque no rosqué bien la corona y le entró aguita.
 
Super chulo y con el bisel giratorio interno. Enhorabuena.
 
Le he escrito antes de hacer el pedido y me ha dicho entre 2 y 3 semanas... ya veremos...
 
Bueno, tres días y ya aparece shipped.
 
Última edición:
Bueno, tres días y ya aparece shiped.
Enhorabuena, a mí me va a tocar esperar por mi Komandirskie 35.
Ese modelo tuyo estuve tentado de adquirirlo e incluso el negro me llama mucho la atención pero hay que elegir entre tantos que a veces hay que reprimir el ansia. :ok::
 
Enhorabuena, a mí me va a tocar esperar por mi Komandirskie 35.
Ese modelo tuyo estuve tentado de adquirirlo e incluso el negro me llama mucho la atención pero hay que elegir entre tantos que a veces hay que reprimir el ansia. :ok::

Me autocito para comentar que para reprimir el ansia lo mejor es ir a por lo que se desea.
He renunciado al 35 por la posible tardanza extra y he cogido el K-34 en negro aunque no en Meranom.
Esperemos que el correo del zar no se haga mucho de rogar.
 
El mío al menos ya está dando vueltas por Rusia, según el número de seguimiento. A ver a quien le llega primero :laughing1:
 
  • #10
El mío, pedido el 8, salió el 26 de Moscú pero ya no tiene más actualizaciones... Dudo que me lo traigan los reyes magos pero creo que la espera merece la pena.
Un saludo.
 
  • #12
Ya está en Moscú !, ya falta menos...
 
  • #13
Yo lo pedí el 23 de Noviembre y hasta el 29 de diciembre no me ha puesto "en proceso de entrega". Como no me encuentro en casa, por vacaciones de navidad, no lo puedo recoger aún.
 
  • #14
Bueno !!! en correos me aparece como en proceso de entrega, así que mañana lo podré recoger...
 
  • #15
Por fin lo tengo ! A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotillos.
 
  • #16
Estaba dudando entre el K-34 con el dial de color crema o el negro. Al final me decanté por el segundo y lo compré el pasado Sábado 10. A ver si la entrega no se demora en demasía. Saludos.
 
  • #17
Por fin lo tengo ! A ver si tengo un rato y cuelgo unas fotillos.

Estaba dudando entre el K-34 con el dial de color crema o el negro. Al final me decanté por el segundo y lo compré el pasado Sábado 10. A ver si la entrega no se demora en demasía. Saludos.

El cartero ha dejado una nota hoy pues no había nadie en casa asi que mañana pasaré a recogerlo. :ok::
 
  • #18
... y he cogido el K-34 en negro aunque no en Meranom.
...

Podrías indicar donde lo adquiriste al final ?

Si contraviene las reglas del foro, te rogaría información por MP :D

Estaba detrás de un K34, seguramente el negro, pero dudaba si en caja de acero o titanio.
 
Atrás
Arriba Pie