• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Mod de Vostok Amphibia: retoque de agujas

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Mi primer Mod de Vostok Amphibia: retoque de agujas.
Disculpen la chapuza pero estoy super feliz, me atreví a sacar el movimiento y las agujas de este Vostok Amphibia vintage para añadirle algo de color a las agujas y que se vieran algo mas debido a que por lo cegaton no veo casi el contraste.
1 vostok vintage mod agujas.jpg
emplee toda la tarde en tan sencilla gestión, sude lo indecible, consulte en muchos post como volver a poner la tija y la segundera... después de tamaña perdida de tiempo (según mi esposa el reloj estaba bien y lo dañaría), quedaron las agujas mas visibles, eso si se nota la falta de pulso firme y pericia de mi parte ... pero algo es algo, y estoy mas feliz que una perdiz. Se lo atribuyo a l audacia del ignorante ( o sea yo) y al estimulo del Señor Pinon que me aconseja probar estas cositas. Gracias Alvaro.
2 vostok vintage mod agujas.jpg
 
Enhorabuena! No sólo has repasado las agujas a tu gusto, sino que has trasteado con él y has ganado experiencia... Un gustazo!
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, disfrutas casi mas el viaje que llegar a destino, cuando ves el segundero ahi, trotando como si nada es un gustazo y además has aprendido mucho y a la siguiente te atreves a más y si no te convence como han quedado, a seguir y a retocar, por otro lado el objetivo está conseguido.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Última edición:
voy a tener que comprar mis propios esmaltes de uñas para no tomar a escondidas los de mi esposa... en cualquier momento se entera y ahi si se forma la de ... gracias por los estimulos , eres muy amable.
 
divinos vostok , y divina comunidad de aficionados a los rejojes, los momentos de entretenimiento son tantos y gracias a ustedes. Mil gracias por iluminarme. Saludos desde Lebrija, Santander (Colombia).
 
[emoji23][emoji23][emoji23] Cuando mi mujer me vio comprando esto no sabía ni que decirme...
b0f9801471b1c95dfdc9883f4c4890e6.jpg


Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie