• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Komandirskie

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
X

Xavivintage

Visitante
Buenos días,

Os presento mi primer ruso, en un perfecto estado NOS, y fabricado el mismo año en que me fabricaron a mí, el 92. Le he puesto una correa NSA que parece hecha para él.
Espero que os guste, y muchas gracias a Pablo.

Saludos!!

Xavi

IMG_20180831_111200.jpg
IMG_20180831_111206.jpg
IMG_20180831_111244.jpg
IMG_20180831_111419.jpg
IMG_20180831_111430.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180831_111241.jpg
    IMG_20180831_111241.jpg
    71,3 KB · Visitas: 47
Muy bonito.
La caja me recuerda más a la de un Generalskie.
¿Tienes alguna imagen de la trasera?
 
Es muy chulo y ese armis le queda francamente bien, es el suyo??. Parece adaptado pero le queda de vicio!.
 
Muy guapo ese tanque. Se ve en perfecto estado :clap:. El problema es lo que enganchan. Enhorabuena y a disfrutarlo Xavi :ok::.
 
No, no es el suyo, es un NSA de un Favre Leuba, y sí, me parece que le queda perfecto, me ha sorprendido lo bien que encaja haha.

Es muy chulo y ese armis le queda francamente bien, es el suyo??. Parece adaptado pero le queda de vicio!.
 
Me encanta ese tanque y esa estrella roja. A ver cuantos mas caen...
Saludos.
 
Enhorabuena....no sabes donde te has metido...::bash::
 
  • #11
A disfrutarlo!

Esa caja me recuerda a la más moderna de los Komandirskie K39, seguramente la de estos esté basada en la del que muestras.
 
  • #12
Muy bonito, felicidades y bienvenido al club Vostok.
 
  • #13
Enhorabuena y que bien le sienta ese brazalete!!!! :clap:
 
  • #14
Un precioso Komandirskie de los 90 en muy buen estado!!! Es curioso que yo también llevo un NSA en otro komandirskie más antiguo(ya me vino así)

20180831_202130.jpg

1.jpg
 
  • #15
Muy chulo el reloj y más aún esa correa, es cierto que le queda que ni pintada. Disfruta mucho ese reloj (y vete haciendo hueco para los que le seguirán...)
 
  • #16
Un clásico con la imagen del tanque con la estrella roja. La correa le viene de vicio, buen conjunto.
 
Atrás
Arriba Pie