• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer CRI

  • Iniciador del hilo juanjomor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjomor

juanjomor

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de estar en el foro algunos meses y de ir conociendo un poco mas de este mundo de los relojes creo que me ha picado el gusanillo de comprarme un reloj, aunque no dispongo de tanto dinero me gustaría uno automático. Después de ver algunos llegue a estos dos que a continuación pongo:
Es un J Springs (por lo que he visto filial de seiko, pero no se mas) me gusta el diseño que tiene y que la parte de atrás se pueda apreciar la maquinaria.
lostimage.jpg


El otro, un Komandirskie K35 con dial de 24 horas (un compañero puso recientemente una descripción de uno igual).
lostimage.jpg


Pues eso, agradecería me dieran sus opiniones. Cualquier comentario me servirá, pues apenas me adentro en este mundo. Gracias.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No conocía el primero de ellos, y me parece muy bonito. Esperemos la opinión de los veteranos del foro.
 
Pues el que más te guste compañero. Efectivamente los J Springs, son una segunda marca de Seiko y aunque directamente no he tenido ninguno, tengo entendido
que tienen una relación calidad/precio estupenda, muy digna de su hermana mayor.
Y en cuanto al Komandiskie, pues que son relojes estupendos, bastante precisos y duros como rocas, dan mucho más de lo que cuestan. Lo único
que te aconsejaría, es que ese modelo que te gusta, no sólo lleva dial 24 horas, sino que es un autentico 24hs, así que su aguja horaria va a la mitad de velocidad de
un reloj normal y esto puede desconcertar un poco si no estas acostumbrado a leer la hora en uno de estos ;-)
 
Nunca he tenido un J.Springs, pero sí que tengo Seiko, y mi experiencia con ellos me dice que todo lo que esté relacionado con Seiko funciona bien. En cuanto al K-35, me gusta mucho, y tener un 24 horas es divertido. Ya verás que sensación más extraña cuando sean las doce del mediodía y la aguja horaria esté a las seis ;-)

Que los disfrutes.
 
Gracias a lo compañeros por comentar, creo que me terminare decidiendo por el rusito, de ser así luego les contare.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie