• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer camarada!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Así como lo leen después de darle vueltas vueltas y mas vueltas encontré uno en reventa y me hice de el:whist::, vino con dos armis, pero ninguno me gusta, alguna recomendación de nato o correa para este Vostok 420????

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Con nato negra
002-4.jpg


Con nato original


Con nato gris/negra

Y con malla milanesa
IMAGE_852.jpg
 
WOW gracias por las ideas, esa nato original le queda de revista!!
 
Hola. Compartimos modelo; esa NATO que te gusta se conoce como BOND, es por facilitarte un poco el trabajo.Los caucho quedan espectaculares, échales un vistazo, Hirsch. Morellato.... Saludos.:ok::
 
Hola compañero...
Bonito ejemplar te has agenciado con nato, milanesa o caucho quedan espectacular ya que son muy polivalentes estos rusos .
Un saludo camarada.
 
Bonito! Felicidades y con el caucho queda muy, pero que muy bien! Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito modelo. Todo un clásico. Para mí le queda mejor la nato negra.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Coincido con los compañeros que te dicen nato negra.
La milanesa también le queda muy bien.
Otra opción es correa de nylon de 2 piezas.
Si te gusta, probaría con bisel liso de inox.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo estoy encantado con el, no me lo quito!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Creo que será mi próxima compra. Felicidades!

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
  • #10
Caray¡¡ cada vez más me gustan más estos rusos, me gustan con todas las posibilidades de sugieren. Lo tengo yá en la mente.....
Saludos
 
  • #11
Un clásico, combina muy bien casi con cualquier nato y con milanesa está que se sale
 
  • #12
Hola. Compartimos modelo; esa NATO que te gusta se conoce como BOND, es por facilitarte un poco el trabajo.Los caucho quedan espectaculares, échales un vistazo, Hirsch. Morellato.... Saludos.:ok::

Bond,eso.
 
  • #13
Pues como te dicen os compañeros, natos, cauchos y Milanesas, todo le sienta bien.

No te va a defraudar.........más bien te van a enganchar.. ....
Ya veras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Te enamoras de los relojes rusos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg

Con una bonita perlon alemana le va perfecto
 
Última edición:
  • #15
Pues bien, ya me agencie un caucho y una milanesa en ebay, ahora a esperar y mientras a por una nato!!!
 
  • #16
Bonito! Es un clásico básico, como el curl con barra recta para biceps :D
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie