• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer bisel y mi primer cambio del mismo.

  • Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toomany

toomany

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Os dejo unas fotos del primer bisel que me he comprado (y que visto lo visto, creo que van a caer más). Espero que, aunque no sea ni la mitad de guapo de muchos de los que he visto por aquí, os guste a todos.

IMG_20190617_071019.jpg
IMG_20190617_071114.jpg
IMG_20190617_071230.jpg
IMG_20190617_071320.jpg
IMG_20190617_071414.jpg
 
Muy chulo. La verdad es que estos rusos, con un mínimo cambio, ganan una barbaridad.
 
Muy chulo el cambio, le queda estupendo ese bisel Seiko y cambia totalmente el aspecto....A disfrutarlo!!!
 
Muy bueno, no sabía que un bisel Seiko puede adaptarse a los amphibia, siempre se aprende algo nuevo... felicidades a disfrutarlo
 
Bueno, yo había oído decir que ciertos modelos son iguales, pero ciertamente, hasta que no ha llegado y he visto que va de maravilla, tenía ése malestar de no saber si la compra iba a ser un tirar dinero o no :pardon:
 
Ojo, el bisel es específico para el Amphibia, lo que puede utilizar de Seiko es el insert, ya que el bisel está fabricado para encajar en un Amphibia por un lado y en el insert de los Seiko SKX007/009 por otro.

Además en función del modelo de Amphibia, necesita un bisel u otro (dependendiendo del ancho del reloj, el bisel podría chocar con la corona, para esos modelos el bisel deja un hueco debajo.

b7e403205e734cdca6cfeb414db13f50.jpg


Simplemente queria aclarar que esto no es sacar el bisel+insert de un Seiko y enchufarlo en un Amphibia.

Saludos y a disfrutar del reloj.


Muy bueno, no sabía que un bisel Seiko puede adaptarse a los amphibia, siempre se aprende algo nuevo... felicidades a disfrutarlo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo, el bisel es específico para el Amphibia, lo que puede utilizar de Seiko es el insert, ya que el bisel está fabricado para encajar en un Amphibia por un lado y en el insert de los Seiko SKX007/009 por otro.

Además en función del modelo de Amphibia, necesita un bisel u otro (dependendiendo del ancho del reloj, el bisel podría chocar con la corona, para esos modelos el bisel deja un hueco debajo.

b7e403205e734cdca6cfeb414db13f50.jpg


Simplemente queria aclarar que esto no es sacar el bisel+insert de un Seiko y enchufarlo en un Amphibia.

Saludos y a disfrutar del reloj.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfectamente advertido. Es cierto lo que dices y hay que tenerlo en cuenta.
 
Lo que está claro es que yo me aseguré que servía para los Amphibia 960. Teniendo eso seguro en la web, es cuando hice el pedido. Siendo novatazo no se me ocurriría tirar el dinero así como así (ojo, a mí al menos no me sobra, pero cada cual es muy libre :flirt:).
Gracias por el apunte.
 
Lo has dejado a tu gusto y eso es una gran satisfacción, muy bonito el reloj y muy chulo el spinner :D
Enhorabuena toomany :clap:
 
  • #10
Disculpa si el comentario ha sido algo brusco, ya que no era mi intención. Ni tampoco quería desmerecer la celebración del MOD.

El proceso que has seguido es el correcto, que es básicamente validar que el bisel fuera compatible con tu reloj. Que dicho así parece fácil, pero que en la realidad tiene su miga.

Justamente hoy llevo mi primer Amphibia, el cual modifiqué en su momento con el bisel+insert Seiko, y recuerdo el subidón del momento (Mi nuevo Amphibia 110 (fotillos)
https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-amphibia-110-fotillos.327189/#post-3924056).

Estado en este mismo momento:

a35467641cde18cb8ecf2587052367e1.jpg


Como decía antes, disfrútalo mucho.

Lo que está claro es que yo me aseguré que servía para los Amphibia 960. Teniendo eso seguro en la web, es cuando hice el pedido. Siendo novatazo no se me ocurriría tirar el dinero así como así (ojo, a mí al menos no me sobra, pero cada cual es muy libre :flirt:).
Gracias por el apunte.
 
  • #11
Aclarado pues... bisel especifico para amphibia + insert Seiko. :ok::
 
  • #12
Ostras, je je je, perdona, estate tranquilo que no me ha parecido que hayas contestado mal ni nada por el estilo. Al contrario, se agradecen mucho tus comentarios y los de todos. Y si son malos, quiero decir, si hay una crítica y es constructiva, sería un necio por no escuchar a gente que sabe más que yo.
Saludos!! :bye:
 
  • #13
Enhorabuena, queda muy bien!

Sin miedo y a disfrutar de la inmensa variedad de modificaciones que nos permite Vostock!
 
  • #14
Bueno, yo había oído decir que ciertos modelos son iguales, pero ciertamente, hasta que no ha llegado y he visto que va de maravilla, tenía ése malestar de no saber si la compra iba a ser un tirar dinero o no :pardon:


Eso no. Llegado el caso, te hubieras comprado otro reloj y ya está...:D

Muy chulo, enhorabuena!!!
 
  • #15
Anda. Yo igual. He hecho mi 1r cambio de bisel y he elegido la misma combinación pero con correa nato camuflaje.
 
  • #16
La combinación es perfecta, enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie