• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Amphibia (nuevos modelos)

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perry mason

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién recibido mi primer Amphibia, que llevaba eligiendo uno adecuado para mí ya un año.

Simplemente me encanta, la correa es suave cómoda y de buena calidad, y es un reloj muy agradable de llevar, que sienta como un guante.

Encima, casi no suena (he leído en algún sitio que sonaban a chatarra). Y mi novia, que me lo ha querido regalar por mi cumple, cuando le he dicho lo que ha costado se ha quedado pasmada (no es que compre burradas, pero los anteriores rondaban los 200€)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Es muy bonito. La caja 420 es muy cómoda. Que lo disfrutes!
 
Guapisimo, estoy como tu, en este mes es mi cumple y voy detrás de algún relojito nuevo.

Puedes poner link de la compra?

Salu2
Txus

Y a disfrutarlo

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Lo compré en Chistopolcity, pero ahora creo que está agotado. Yo lo compraría en komandirskie.com, que se puede pagar en rublos y sale muy bararo

Guapisimo, estoy como tu, en este mes es mi cumple y voy detrás de algún relojito nuevo.

Puedes poner link de la compra?

Salu2
Txus

Y a disfrutarlo

Desde mi Super Lenovo A850+
 
Se ve muy bonito y equilibrado.
Yo tengo una docena de Vostok y ninguno hace el más mínimo ruido.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades. Muy bonito con esa esfera blanca y el punto de la aguja azul:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena. Es precioso. Además, las agujas negras sobre dial blanco es una de mis combinaciones favoritas.
Viendo el buen resultado que dan estos rusos me parece que pocos relojes de 200€ vas a comprar en el futuro [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Muy bonito. Aunque últimamente estoy un poco cabreado con los rusos, se me ha caído uno de los puntos de lumen en uno de mis amphibias y ahora anda dando saltitos por el díal como si fuese uno de eso juegos de encajar las bolitas en el agujero. Puede pasarle a un reloj algo más raro que eso? :-P
 
  • #11
Felicidades. Muy bonito con esa esfera blanca y el punto de la aguja azul:ok::
Saludos.

Exactamente es lo que pienso yo, las agujas azules me gustan mucho.

Un saludo.
 
  • #12
Me parece un modelo muy claro, los contrastes son muy buenos, muy bonita pieza.
Felicidades y saludos
 
  • #13
Me gusta mucho, muy bonito diver.

A disfrutar!:ok::
 
  • #14
Muy bonito este nuevo modelo y te queda perfecto en muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie