• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi plan: uno al mes y YA.

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
En efecto, no contaré ninguna novedad en este foro si digo que los comrades son un vicio peor que las pipas. Si a esto le unimos el confinamiento y el que a uno le gusten los vintages trillados (que valen poco), pues.. que no puede ser! que se me puede ir de las manos.

Llevo unas semanas que SIEMPRE estoy esperando algo del correo. No me parece el caso, así que públicamente lo digo: UNO al MES..! y ya está.

Lo malo es que este mes ya lo he comprado, hasta junio no hay otra oportunidad. Os ruego encarecidamente que no publiquéis más modelos desconocidos y sexys, porque me pierdo.

No, en serio, lo voy a intentar. De verdad.
 
Has expresado en voz alta lo que yo pienso en mi interior de yo mismo :D, pero seamos francos, o empiezas la huida sin volver la vista atrás o te convertirás en estatua de sal (rusa). Huye, corre, escapa, sal del foro, yo llevo intentándolo hace tiempo, quizá algún día lo consiga...quizá tu también, ánimo! :D
 
Lo que cuenta en la intención, di que sí. Jajajaja
 
Has expresado en voz alta lo que yo pienso en mi interior de yo mismo :D, pero seamos francos, o empiezas la huida sin volver la vista atrás o te convertirás en estatua de sal (rusa). Huye, corre, escapa, sal del foro, yo llevo intentándolo hace tiempo, quizá algún día lo consiga...quizá tu también, ánimo! :D

No, no, no, nooo.. yo no quiero irme! me gusta mucho esto!

Lo único, racionalizarlo un poco. Uno al mes. Y un japonés al año o algo así.
 
Es que vais provocando ... :laughing1:
cada vez que alguien escribe algo por el estilo, suele haber un aluvión de tentaciones :yes:
 
Oye pues lo de las pipas es un mundo que siempre he querido también experimentar, pero si dices que es todavía peor que este me quitas las ganas [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Tengo parados dos pedidos , no se donde y eso que los hice antes del confinamiento. De momento me porto bien hasta que pase un poco toda esta locura pero te entiendo, el virus rojo también es peligroso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¡Buah! Tu problema tiene fácil arreglo, camarada.

Te lo cuento en confianza, de compañero a compañero, así que no necesito que me agradezcas luego nada.

Tu problema es que te encanta este hobby y eres muy promiscuo comprando rusitos ¿no?. Pues te cuento que si tu problema es ese, tan solo te tienes que aficionar a los mods.

Ya verás que relojes, como tal, compraras menos, ahora que los paquetes de correo y los pellizcos a la cuenta bancaria se pueden multiplicar, pero no has dicho que ese sea el problema.

Te doy una pista: hay por ahí un hilo muy reciente, del camarada Miguel, que te va a ayudar mucho a contener tus compras de relojes :yes:

https://relojes-especiales.com/threads/modstok-ya-es-una-realidad.510830/

::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
En cuanto he leído el título del hilo he pensado "vaya, al compañero le han bailado las teclas y se ha colado"

A continuación te pongo lo que creo que querías escribir:

Mi plan: uno al mes y JA!
 
  • #10
Perdonalo Señor, no sabe lo que hace.
 
  • #11
Pero deja algo para los demás !! Jejeje ;-)
 
  • #12
Ja ja. Yo más de una vez he pensado lo mismo, lo que pasa es que me conozco, y no tengo fuerza de voluntad para nada...
 
  • #13
Veo que no hay mucha fe en mi iniciativa, lo entiendo. Bueno, Hoy es 7 de mayo y en mayo sólo he comprado UN reloj.

Ya queda menos para junio :Cheers:
 
  • #14
En cuanto he leído el título del hilo he pensado "vaya, al compañero le han bailado las teclas y se ha colado"

A continuación te pongo lo que creo que querías escribir:

Mi plan: uno al mes y JA!


:laughing1: :laughing1:

+100
 
  • #15
Cómo me dijeron una vez por aquí, uno al mes , es el mínimo vital. 😉
 
  • #17
Pues la verdad es que la idea es muy buena, pero yo este mes ya llevo comprados tres y eso que acabo de empezar mi colección de rusos... hoy llevo este que es el primero que ha llegado y tengo idea de que sea una colección de 12 piezas únicamente, aunque algo me dice que va a ser difícil. Nunca en mi vida había tenido relojes de cuerda para uso continuo porque pensaba que era la antítesis de la comodidad, pero oye, que me tiene enganchado y no me lo quito desde hace 10 días...
Saludos a todos.

F5C56F9A-44C2-4BDA-9862-8A3BBF0F39B4.jpg
 
  • #18
Pues la verdad es que la idea es muy buena, pero yo este mes ya llevo comprados tres y eso que acabo de empezar mi colección de rusos... hoy llevo este que es el primero que ha llegado y tengo idea de que sea una colección de 12 piezas únicamente, aunque algo me dice que va a ser difícil. Nunca en mi vida había tenido relojes de cuerda para uso continuo porque pensaba que era la antítesis de la comodidad, pero oye, que me tiene enganchado y no me lo quito desde hace 10 días...
Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 820635

:laughing1: Mal vas, pero muy mal jaja, te pones un limite :-P y en este mes ya llevas 3... suerte y ya nos contarás :popcorn:
 
  • #22
:laughing1: Mal vas, pero muy mal jaja, te pones un limite :-P y en este mes ya llevas 3... suerte y ya nos contarás :popcorn:

Me he puesto el límite de los relojes que me caben en la caja que tengo vacía, pero viendo lo que estoy viendo me da que ponerse límites es un error... :ops::):clap:
 
  • #24
Me he puesto el límite de los relojes que me caben en la caja que tengo vacía, pero viendo lo que estoy viendo me da que ponerse límites es un error... :ops::):clap:
Lo que necesitas es una caja mas grande :yes: y cuando este llena... que lo estará, pues tocara comprar otra caja. Es un bucle infinito.
 
  • #25
Los rusos para que se sientan cómodos tienen que estar en cajas de 24 unidades, mínimo . 🤣😂🤣
 
Atrás
Arriba Pie