• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña obra de arte.

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los espíritus sensibles y cultivados apreciamos el arte...:clap:
 
:worshippy::worshippy::worshippy: sin palabras
 
Estás pilladín, eh!! jajaja, no me extraña, hay matrimonios que son ejemplares y ese es uno de ellos :clap::clap:.
 
Precioso.
Saludos.
 
Un reloj a la altura del fotógrafo! Vaya imágenes Marcos :clap:
 
Si hablamos de tamaño pequeña no parece, tal vez sea por las fotos, cuántos mm tiene?
Felicidades, es precioso.
 
Los espíritus sensibles y cultivados apreciamos el arte...:clap:

Jajaja muy bueno Juan Manuel, que arte tienes!! :D


Gracias Miquel!!

Estás pilladín, eh!! jajaja, no me extraña, hay matrimonios que son ejemplares y ese es uno de ellos :clap::clap:.

Me parece de lo mas bonito que tengo sin duda ninguna!!!

Precioso.
Saludos.

Muchas gracias Alberto,
Un reloj a la altura del fotógrafo! Vaya imágenes Marcos :clap:

Muchas gracias camarada, saludos.

Si hablamos de tamaño pequeña no parece, tal vez sea por las fotos, cuántos mm tiene?
Felicidades, es precioso.

Muchas gracias, no pequeño no es para nada, sus 50mm lo hacen difícil de llevar pero este aunque midiera 100, lo llevo!! :D
 
  • #11
Precioso.:drool:
 
  • #12
Felicidades, es una auténtica preciosidad.
Yo tengo uno muy parecido de bolsillo, a el cual tengo que buscarle una leotina de acero o correa de cuero para poder usarlo como se merece.
 
  • #13
¡Qué bellezón! Claro que aparte de la obra de arte que muestras en la muñeca, tus fotos también son auténticas obras de arte que la realzan.
 
  • #14
Y yo. Yo también lo aprecio.
Felicidades, es una auténtica preciosidad.
Yo tengo uno muy parecido de bolsillo, a el cual tengo que buscarle una leotina de acero o correa de cuero para poder usarlo como se merece.
¡Qué bellezón! Claro que aparte de la obra de arte que muestras en la muñeca, tus fotos también son auténticas obras de arte que la realzan.
Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Espectacular, Marcos! :worshippy:
 
  • #16
Una alegría para los ojos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Es muy bonito.

Es antiguo?
Donde lo pillaste?
 
  • #18
Que maravilla
 
  • #19
Marcos,

Llevo un buen rato mirando las fotos, no tengo ni papa de relojes pero me parece precioso.

Esa segundera... que sutil. Y los números, las proporciones... todo.

¿Puedes dar algún detalle del reloj? Me gustaría saber algo sobre él.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Una pasada de pieza.
 
  • #22
Marcos,

Llevo un buen rato mirando las fotos, no tengo ni papa de relojes pero me parece precioso.

Esa segundera... que sutil. Y los números, las proporciones... todo.

¿Puedes dar algún detalle del reloj? Me gustaría saber algo sobre él.

Muchas gracias por mostrarlo.


Muchas gracias Marius!!

Te pongo el hilo de Miquel donde habla del auténtico Molnija Ferroviario con calibre "ЧК-6" en el que el mio está inspirado y digo inspirado porque no comparten mas que una ligera similitud estética.


https://relojes-especiales.com/threads/un-molnija-ferroviario.457908/

En realidad mi Molnija monta un calibre 3602 como tantos otros Molnija de bolsillo al que le han colocado un díal con cierta similitud al Ferroviario y lo han colocado en una bonita caja de acero inoxidable.

Eso no le quita que la pieza me encante y una maravilla para los ojos pero es lo que es, una fantasía.

Saludos.

Una pasada de pieza.

Muchas gracias, un saludo.
 
  • #23
IMG_20200312_184500.jpg IMG_20200312_184500.jpg Acabo de ver el hilo del compañero Miguel y ahora me pregunto si este pequeñin es tambien un Molnija Ferroviario. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie