• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Una foto de mi caja de ruso/sovieticos, como podéis ver quedan aún unos huecos... Por ahora mi nuevo objetivo se dirige a la caja 350, pero en mente tengo algo de los 50(poljot de luxe, bostok precision...) un strela, okea, agat... El de la caja 420 fue mi primer automático y es al que le tengo más aprecio Y bien, que se me pasa que ya tengo más de 2000 post!!! pues nada, celebrarlo con todos vosotros y daros las gracias por toda vuestra ayuda e información.



20170714_121018 (1).jpg:ok::

los presentaré uno a uno

Mi primer mod; ministry 710 quería un diver con sabor vintage y que lo pudiese utilizar para eso mismo
unnamed (7).jpg 20150102_071256.jpg

Amphibia 420: Mi primer automático, pre foro; a este le he dado mucha, mucha batalla, regalo de mi MDD, en el trabajo, en el mar...En la segunda foto no se ve el reloj, ni casi a mi, quitando la nieve :laughing1:
20140213_151936 - copia.jpg 1423227113733.jpg 20170714_135250.jpg

Poljot 3133 versión civil. Ni el Okeah ni el stursmanskie eran de dotación militar. Si que lo llevaban muchos oficiales, pero lo tenían que pagar de su propio bolsillo. En palabras de mi suegro que sirvió 7 años en la marina... Era uno de los relojes, mejor valorados en la unión soviética. En el cálido invierno de Mallorca y en el frío Moscú :ok::
unnamed (7).jpg 20161231_131538.jpg
Amphibia 119 "1967", para mercado interno y para exportación. Mi particular homenaje a los 50 años del Amphibia, por un error de envío ahora disfruto de los dos modelos :laughing1:

unnamed.jpg 20170713_110454.jpg
Amphibia 119 diver. para mi gusto las dos esferas tipo diver de los 70 más bonitas :drool: Como podeis ver no soy muy amante de la simbología soviética, tanques, etc en mis relojes... También dos unidades para mercado interno y exportación. Estos no se mojan, son solo aptos para terracitas y vacilar de reloj :D El segundo quizás sea mi dial favorito

unnamed (16).jpg 20170530_094639.jpg

Y como en esta vida no todo van a ser relojes ;-) y yo encontré a mi amor en Moscú...
20170105_133735.jpg
20170103_160743.jpg

Lo dicho, gracias a todos por todo lo que he aprendido y disfrutado con vosotros y que esto no pare amigos :ok::
 
Última edición:
Muy chula esa colección :clap:. Veo incluso una colección dentro de otra ;-). Una buena representación "ruski" Miquel.

Es un placer compartir este espacio con compañeros como tú, con ganas de seguir aprendiendo, compartir y sobre todo generadores de buen rollo.

Un cordial saludo.
 
Una muy bonita colección compañero! Me encanta ese Poljot. Es una pasada!
 
Enhorabuena, es una coleccion muy chula.Pero no pongas esas fotos que nos suben las pulsaciones y nos entran las crisis agudas.:whist::
 
Bravo Miquel!, estupenda colección y gran presentación relojera!, como nos gustan las fotos de y con relojes!. :clap::clap::clap:
 
Hola compañero.
Bonita colección veo que te tiran un poco mas los de caja tipo 090 a mi también me encantan ese buzo en caja 710 bien chulo y el crono poljot guapísimo.
Es lo que siempre digo dan mucho mas de lo que cuestan.
Menos el crono poljot 3133 que están por las nubes espero algún día hacer me con alguno.
Un saludo.
 
Bonita colección, me gusta ver tanto ruso junto! El último es sin duda el que más me gusta.
Disfrutalos colega!!
 
Buena y bonita colección amigo, y mucha suerte en la caja 350
 
Así que Amphibias de diales negros.... ¡A esa caja le hace falta un 320/470 con dial "sniper" o de índices blancos pero ya!

NOS17 - 05.jpgNOS17 - 07.jpg

Buena colección; tus dos últimas adquisiciones son espectaculares
 
  • #10
Magnifica colección Miquel, me encanta ese Poljot Civil y como no esos maravilllosos 119!!!!
 
  • #11
Fantásticos todos! Preciosos esos relojes y viva el Amor!
 
  • #12
Magnífica caja, felicidades.
Salu2
 
  • #13
Estupenda presentación, Miquel! Son una buena colección y muy bien contada. Enhorabuena y sigue con la ampliación!
 
  • #14
Estimado compañero, una cosa es innegable. Los dos diales vintage de los que estás tan orgulloso nos encantan a todos, independientemente de nuestros gustos; por algo será. De hecho se te suele ver muy contento paseando a ese par de venerables.

Enhorabuena.
 
  • #15
Bonita colección y el Poljot una preciosidad. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie