• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi particular reedición (parte 1)

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
A la espera de que se haga realidad el próximo año, me conformo con este :D:

090c.jpg


090d.jpg


Un saludo.
 
Quiero mas fotos. Por favor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso, eso!, mas fotos, mas fotos!!!:popcorn::popcorn:
 
Muy chulo, Cronos!, si no fuera porque tengo en mente alguno mas...
 
Bonito y con personalidad :clap:
 
Última edición:
  • #11
Muy chula...en serio...la caja 090 es una de mis preferidas, junto con la 710 y la 100...
 
  • #12
Las agujas de palas una pasada!!:yes:
 
  • #13
Una pregunta: ¿la trasera vista es de dr.seikostain de ebay? ¿no son tal vez un pelín gruesas? comparadas con las de meramon. Ya las había visto, sobretodo por tener el cristal tintado, pero en las fotos me parecía que hacían el conjunto del reloj muy grueso. Por otro lado muy buena modificación, me gusta.

Un saludo
 
  • #14
Pues te ha quedado GENIAL compi !!!! :clap:
La caja arenada, las agujas, la trasera .... es que creo que le da un toque de originalidad con respecto al 1967 ...
Que lo disfrutes con salud y lo veamos en muchas fotos !!!! :D
Un abrazote colegui !!!! :Cheers:
 
  • #15
Hola, si es gruesa pero no molesta. Lo mostró muy bien el compañero Psicoac en otro hilo. También he cogido la de meranom para compararlas ;-). Un saludo

Una pregunta: ¿la trasera vista es de dr.seikostain de ebay? ¿no son tal vez un pelín gruesas? comparadas con las de meramon. Ya las había visto, sobretodo por tener el cristal tintado, pero en las fotos me parecía que hacían el conjunto del reloj muy grueso. Por otro lado muy buena modificación, me gusta.

Un saludo
 
  • #16
Gracias amigo y más sabiendo que el color de la trasera te lo debemos a ti ;-). Le falta alguna cosilla más (básica) que ya mostraremos. Un saludo
Pues te ha quedado GENIAL compi !!!! :clap:
La caja arenada, las agujas, la trasera .... es que creo que le da un toque de originalidad con respecto al 1967 ...
Que lo disfrutes con salud y lo veamos en muchas fotos !!!! :D
Un abrazote colegui !!!! :Cheers:
 
  • #17
Gracias por la respuesta. Estaba yo pensando en una próxima modificación con una caja 420, un bisel liso, la bata metálica, las agujas de doble pala, la trasera tintada como la tuya y el aro posterior en ángulo de dr.seikostain. Tal vez quedaba algo curioso, pero ahora mismo me veo con muchos relojes -solo puedes llevar uno puesto, ya que dos a la vez requerirían muchas explicaciones- y creo que se me esta yendo un poco de las manos. Ademas tengo en mente modificar un SKX007. ¿No hay una sección de autoayuda al adicto?
 
  • #18
En youtube he visto varios videos sobre cómo cambiar un bisel pero yo no me atrevo a hacerlo y no tengo un Psicoac de vecino para darle la murga, así que ante la duda, en mi caso, no lo toco.
 
  • #19
:laughing1: Si no lo hay debemos crear una plataforma ya ;-). Algo así como afectados por la relojería rusa :pardon:. No trato a foreros (suficiente con mi autogestión:D). Mi consuelo, mejor russian made para estos menesteres que swiss made. Respecto a la modificación, adelante:clap:.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Estaba yo pensando en una próxima modificación con una caja 420, un bisel liso, la bata metálica, las agujas de doble pala, la trasera tintada como la tuya y el aro posterior en ángulo de dr.seikostain. Tal vez quedaba algo curioso, pero ahora mismo me veo con muchos relojes -solo puedes llevar uno puesto, ya que dos a la vez requerirían muchas explicaciones- y creo que se me esta yendo un poco de las manos. Ademas tengo en mente modificar un SKX007. ¿No hay una sección de autoayuda al adicto?
 
Última edición:
  • #20
Veis? Lo dicho: ponga un Psicoac en su vida y encontrará felicidad relojera (de cualquier otra ya no digo nada:D)
 
  • #21
Jajaja y la mia tiene que ver con la Historia, pero no me veo tallando sílex para hacer una caja de un090 de sílex o cuarcita, o explicando la Revolución Rusa a partir de la cadencia de movimiento de un Molnija de bolsillo.... Lo que no puede ser no puede ser y, encima, es imposible :laughing1:
 
  • #22
No tiene mucho misterio si eres un poco manitas. Pero siempre pongo cinta de protección para evitar marcar la caja. No recuerdo donde vi también cambiarlo con un folio doblado :whist:: (si encuentro la dirección la adjunto). Suerte. Un saludo

En youtube he visto varios videos sobre cómo cambiar un bisel pero yo no me atrevo a hacerlo y no tengo un Psicoac de vecino para darle la murga, así que ante la duda, en mi caso, no lo toco.
 
  • #23
Esa es la palabra clave, compañero: "manitas". La pregunta es: ¿qué pasa si en lugar de "manitas" tienes "pezuñitas" o "zarpitas" como es mi caso?:D
 
  • #25
Jolin manitas... ha quedado de maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie