• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok 110 Tuneado

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, nunca he postrado nada antes, así que mis disculpas tanto por las fotos como por lo que aquí exponga:pardon:
Con la caja de un amphibia 110 comprado en Meranom al igual que el fondo visto de cristal, un brazalete tipo shark de la bahía y un movimiento que me dio un amigo de un komandirskie K-35 (2431.01 de 32 rubíes y dial 24 horas) ademas de un bezel comprado a arkustime y el insert a dr.seikostain a salido esto.
La prueba de inmersión se la hice a la vieja usanza, me sumergi con el:light: y misteriosamente paso la prueba (de los 15 metros claro)::blush::

Bueno el resultado fue este:
IMG_0801.jpg
IMG_0800.jpg
IMG_0799.jpg
Espero que le guste a alguien por lo menos a mi si:D
 
Hombre...no soy yo de mods ni refritos,me gustan los relojes como son,pero claro está que el resultado estético es óptimo y a quién tiene que gustar es a ti,asi que Felicidades por el.
 
Yo tampoco digo que originales no son guapos, pero es que estos relojes te invitan a esto…:whist:: con tantas cosas para ellos por ahí. :flirt:
 
Pues te ha quedado bien chulo
 
Gracias, tengo algún otro que ya presentare.
 
Muy bonito a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado de cortar!, de las mejores modificaciones que he visto, para mi gusto, claro!. Enhorabuena y ya puedes ir enseñando los otros!:ok::
 
Gracias a ti y a todos::blush::
Cuando decidi modificarlo pense en una caja grande (tengo muñeca de 20cm) y me pareció la correcta, ademas pensé "Que sea sumergible 200mts…no los 100mts originales de un Komandirskie K-35".
 
Pienso lo mismo. Ha quedado bien chulo.
 
  • #10
Y como es que pueden saber que maquina le queda a una caja o no?

Perdon, soy un neófito en esto.
 
  • #11
Pues está muy pero que muy guapo! Enhorabuena
 
  • #12
A disfrutarlo,a quedado muy bien :clap:
 
  • #13
Me parece un acierto y una novedad con el cambio de caja. Gracias por mostrar. Un saludo
 
  • #14
Hola, para empezar no soy experto solo un aficionado, pero calibre en mano y con foros como este vas casi a tiro fijo. En mi caso yo ya sabia que las cajas de los amphibia son iguales las medidas donde se aloja el movimiento.
 
  • #15
Ese bisel es una pasada ¿ de donde es ?
 
  • #16
en la tienda Arkustime de ebay me salen piezas completas , no biseles por separado por eso lo comento
 
  • #17
Te ha quedado de impresión....:clap:
 
  • #18
Hola. Muy bonito trabajo! La shark y la tapa vista, le quedan genial!
Que lo disfrutes!
 
  • #19
Mandale un mensaje, seguro tiene bezeles sin insert. Incluso son algo mas baratos. Los insert se los compre a dr.seikostain también por Ebay un tío muy majo y tiene algunas cosas muy interesantes como brazaletes, casebacks (con fondo visto y cristal de varios tonos yo compre uno con tonalidad roja que es una pasada)
 
  • #20
Mandale un mensaje, seguro tiene bezeles sin insert. Incluso son algo mas baratos. Los insert se los compre a dr.seikostain también por Ebay un tío muy majo y tiene algunas cosas muy interesantes como brazaletes, casebacks (con fondo visto y cristal de varios tonos yo compre uno con tonalidad roja que es una pasada)



Voy a encargar la trasera vista y un bisel con insert negro . Gracias
 
  • #21
Que chulo, ha quedado muy bonito y exclusivo
 
  • #22
Me alegro; seguro que te queda muy bien. Ya lo mostraras!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por los mensajes, estimulan a uno para seguir con estas cosas y ir aprendiendo con todos ustedes.:worshippy:
 
  • #24
Que pasada! Yo tenía un K35 24h con ese mismo dial que vendí por ser pequeño... Ahora al ver el tuyo me arrepiento jaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Creo que si alguien con buen sentido estetico y conocimientos tecnicos se pusiera a vender Vostock con modificaciones que lo mejorarán podrían sacar la línea Vostock AMG y seguro seria un éxito 😊

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie