• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok 090659

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

os presento lo que de momento tengo de mi nuevo 090659
IMG_3708.jpg
Me veo a eso de las 13:00 dando vueltas buscando desesperadamente a la cartera ::bash:: . Ya sabéis lo que es un momento así. Espero cazarlo y presentarlo hoy mismo.
 
Uyuyuyuyuiiiiiii que mañanita más larga se le va a hacer a alguien ... jajajaja
Espero que lo disfrutes!! Y preséntalo en sociedad!!
Saludos!!
 
Cartero interceptado cuatro calles más abajo ::dnz::. Ahora a entrar en casa, abrir, sacar correas para poner.....
IMG_3709.jpg
 
Ve llamando al fotógrafo para el reportaje de presentación...
 
IMG_0898.jpgIMG_0899.jpgIMG_0900.jpg
Ya está en casa. La primera impresión ha sido muy muy buena, me encanta.
Lo pedí con la caja pulida y estaba algo arrepentido de no haberla cogido arenada. Cuál ha sido mi sorpresa que el vendedor se ha confundido y he recibido la arenada, así que gustosamente me lo quedaré aunque no corresponda con lo pedido. Aún así, voy a contactar con él para explicárselo y comentarle un fallo que acabo de detectar. El índice de las 5 tiene un punto negro :ops:. Voy a proceder ahora a ajustar el quita pelos (armis) y a jugar con las correas que tengo.
 
Bueno, ya he probado diferentes opciones que os muestro a continuación en unas cutrefotos. La milanesa gruesa como esperaba no entra. ¿Con cuál os gusta más? No me limito únicamente a estas, pues lo que quiero mostrar son diferentes estilos. Si me podéis dar alguna idea será bien recibida. Gracias por los comentarios.
IMG_0901.jpgIMG_0903.jpgIMG_0904.jpgIMG_0905.jpgIMG_0906.jpg
 
Pues siento no poder ayudarte, me gustan como le quedan todas!, y eso que no soy de natos para estos relojes, pero hasta la nato!.:clap:
 
Para mi gusto particular, definitivamente la "PU-Armband Amphibien-1967" (aunque actualmente está fuera de stock en meranom), le da un empaque tremendo a esta caja
 
  • #10
Enhorabuena por el Amphibia! Cualquier correa le queda bien, aprovecha la colección y ve rotando.

Que lo disfrutes, un saludo!

P.D: Dónde lo compraste? Lo pregunto por el regalo del cual no has dicho nada :D
 
  • #11
La nato azul!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por el Amphibia! Cualquier correa le queda bien, aprovecha la colección y ve rotando.

Que lo disfrutes, un saludo!

P.D: Dónde lo compraste? Lo pregunto por el regalo del cual no has dicho nada :D
Gracias por el comentario. Se lo he comprado a koche-vikto (Victor) en eBay. Ya le he comprado otra vez y fenomenal. Tiene muchísima variedad, es muy serio y suele enviar un detalle.
 
  • #13
Por cierto, ya que he comentado lo del pin y debido a que me he juntado con dos, al primero que lo quiera y me envíe su dirección se lo regalo gustosamente para que lo coloque en su caja junto a sus rusitos.
 
  • #14
Si, yo le he comprado una vez y siempre envia algo. Un detalle.



Pd: Por cierto me gusta con la opción 1 y 2. Buena adquisición. A disfrutarla este veranito. Un saludo compi


Gracias por el comentario. Se lo he comprado a koche-vikto (Victor) en eBay. Ya le he comprado otra vez y fenomenal. Tiene muchísima variedad, es muy serio y suele enviar un detalle.
 
Última edición:
  • #15
Bueno, ya he probado diferentes opciones que os muestro a continuación en unas cutrefotos. La milanesa gruesa como esperaba no entra. ¿Con cuál os gusta más? No me limito únicamente a estas, pues lo que quiero mostrar son diferentes estilos. Si me podéis dar alguna idea será bien recibida. Gracias por los comentarios.
Ver el archivos adjunto 466865Ver el archivos adjunto 466866Ver el archivos adjunto 466867Ver el archivos adjunto 466868Ver el archivos adjunto 466870

Hola César,

De todas las que muestras me quedo con la milanesa finita, que de hecho es igual a la que yo tengo puesto en el mío, aunque el mío es color negro. También me gusta la piel marrón, pero esta la dejaría para cuando pase un poco el calor
 
  • #16
Enhorabuena, yo al mio le puse un caucho negro.De tus opciones me quedo con la cuarta y luego quiza mas para invierno la tercera.
 
  • #17
¡Enhorabuena!

Respecto a las correas, con la única que no me termina de gustar es con la milanesa. Pero como lo suyo es irlas cambiando según te apetezca, no te prives de ninguna ;-).
 
  • #18
Felicidades por el reloj. El ansia viva veo que nos come:-P
Gracias por el dato del vendedor. No lo conocia.
Me gusta mucho la NATO y la milanesa. Le queda perfecta.
 
  • #19
Perdonad que estoy siendo un poco pesado. ¿Y con esta nato? La tenía guardada sin estrenar, no me acordaba de ella y los colores le van bien pero igual queda muy recargado. Más adelante le daré un aire más sobrio con algún cuero y bisel liso. A falta de mar, dentro de un rato va directo a la piscina que menudo calor que hace.
IMG_0907.jpg
 
  • #20
Bonito reloj ... me quedo con la combinación con la correa marrón ...
 
  • #21
La que marca 13:34:04
 
  • #22
A mi me gusta mucho con la milanesa
 
  • #23
Enhorabuena compañero, la verdad es que todas las opciones que muestran le quedan de miedo, yo tampoco sabría por cual decidirme aunque ese cuero marrón me encanta como le queda, saludos.
 
  • #24
Yo tengo el mismo, solo cambiado el bisel por un Pepsi y con milanesa es como más le gusta después de haber probado con una de imitación cuero cutre para ver cómo iba.
 
Última edición:
  • #25
IMG_2783.jpg
El mío es su hermano, el 090914
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie